<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El oso de Berlín (2)


Jijiji. Me he vuelto un enfermo y reconozco que desde que le vi ninguneado en los 200 metros que me estoy tragando las finales del atletismo sólo para ver a la mascota del Mundial celebrando oros. Hoy ha vuelto a repetir actuación estelar: final 800 femeninos, gana el tío (?) y el oso que se acerca disimuladamente y levanta su palma para chocarla. ¿Qué ha pasado? Pues lo de siempre: que el corredor ha sudado de él olímpicamente. Ver vídeo. ¡¡Suerte tiene por lo menos que de vez en cuando gana un alemán y entonces sí que consigue tener feeling!! Eso sí, no ser si es mejor ser ignorado o tener que olerle el culo al campeón del mundo de lanzamiento de martillo. Ver vídeo.

PD: Vídeo del día: la celebración del gol del Leeds en el último minuto. Ojo a la de rojo.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger David - 20/8/09 01:57 :

El campeón alemán era de lanzamiento de disco, no de martillo!    


Anonymous Rocky Balboa - 20/8/09 01:59 :

No te lo vas a creer, pero cabías en la palma de mi mano. Te levantaba y le decía a tu madre: “Este va a ser el mejor chico del mundo. Este chico va a ser mejor de lo que nadie se imagina”. Y fuiste creciendo cada vez más estupendo. Era fantástico poder observarte, un privilegio. Y cuando te llegó el momento de hacerte un hombre y enfrentarte al mundo, lo hiciste, pero en algún momento del trayecto cambiaste, dejaste de ser tu, preferiste que te señalaran y que te dijeran que no sirves. Y cuando empeoró todo, buscaste a quien echarle la culpa, a una sombra alargada. Voy a decirte algo que tu ya sabes. El mundo no es todo alegría y color. Es un lugar terrible y por muy duro que te creas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tu ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y aguantas mientras avanzas ¡¡¡¡¡Hay que soportar sin dejar de avanzar!!!!¡¡¡¡¡ Así es como se gana!!!! Si tu sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes!!!!. Y no puedes estar diciendo que no has llegado donde querías llegar por culpa de él, de ella, ni de nadie!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Eso lo hacen los cobardes y tu no lo eres. Tu eres capaz de todo!!!!!    


Blogger Unknown - 20/8/09 08:57 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Anonymous FuchiModric - 20/8/09 10:44 :

¿De verdad, todavía, aún nadie ha reparado en el hecho de que la mujer - hombre se llama SEMEN YA?
¿Alguna prueba más?    


Anonymous Anónimo - 20/8/09 11:35 :

Yo nada mas que vi la carrera y a la corredor(a), me vino a la mente esto.
http://i305.photobucket.com/albums/nn222/freakscity/Futurama_ep67.jpg    


Anonymous alcoyano - 20/8/09 12:39 :

Lo mejor de la final del 800 femenino, sin duda los comentarios del comentarista de La 2:

- "Mayte va bien" (a los 100 metros ya iba última y descolgada)

- "Mayte está esperando su oportunidad" (a los 400 metros seguía todavía última y cortada)

Luego se hizo el silencio.    


Blogger Gorka - 20/8/09 20:49 :

Momento de gloria del oso con Usain Bolt. Quien la sigue la consigue    


»

Publicar un comentario