<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Vieri se ha comido a Vieri (y a Wiggins)



1. Estoja me envía al Daily Mail para decirme que allí hay una foto donde se ve claramente que Vieri se ha comido a Vieri. Luego David me envía una foto de Wiggins, tercero en el Tour, y saco una conclusión: Vieri se ha comido a Vieri y también a Wiggins.

2. Ayer puse en el Cajón desastre el vídeo del accidente que acabó con el hijo de Surtees. Ni sabía quién era el piloto ni sabía el fatal desenlace. Hoy he ido a la hemeroteca de El Mundo Deportivo para saber algo del padre y lo que me encuentro es con una entrevista del año 1971 en la que básicamente se habla de la muerte en los circuitos. Me ha llamado la atención. Aquí se puede leer.

3. Otro momento hemeroteca lo en encuentro en O Traveseiro. Allí recuperan una entrevista del Don Balón a Caminero del año 94. Le preguntaban: ¿conoce el problema de la droga? ¿Qué es un camello?. Él responde.

Y 4. Para gustos, colores. Y para colores, la casa de Iniesta. Aquí fotos. [Gracias Jordi por el envío]

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous alex - 20/7/09 18:02 :

y wiggins se esta haciendo un porro o que??? porque eso parece... jajaja!    


Anonymous Anónimo - 20/7/09 18:07 :

La foto de Wiggins tendría que estar catalogada con el "puede herir sensibilidades".

Con todo el respeto del mundo, eso no puede ser saludable y no puede ir tercero del Tour de Francia un tío que tendría que estar ingresado en un hospital por deshidratación. Vamos que hay positivos que no necesitan análisis.    


Blogger Antonio - 20/7/09 18:47 :

Yo cuando vi la foto de Wiggins pensé que era algún tipo de gracia de alguien que habría disfrazado de ciclista a un drogadicto y lo habría paseado por allí para que lo fotografiaran, pero me fijé y vi que hasta en los calcetines ponía Garmin.
Las piernas parece que estén llenas de pinchazos, los de Callejeros a su lado parecen Vieris.    


Blogger David - 20/7/09 19:09 :

Un gran post de contrastes, sí señor. Os habéis fijado lo morena que está la señora de Iniesta? Parece la prima de las Williams al lado de Andrés!

Y de regalo, las declaraciones de una mujer que si fuera musulmana la tacharían de talibán y nos daría un acojone del copón:

http://www.as.com/futbol/articulo/mujer-kaka-pastora-evangelica-quiere/dasftb/20090720dasdasftb_31/Tes    


Anonymous Anónimo - 20/7/09 20:07 :

Hombre pues va a ser que no con respecto a lo de la mujer de Kaka. Más que nada que un Talibán nunca dejaría hablar a su mujer en público y menos sin burka, la sarta de hostias que se llevaría la pobre si lo hiciera, y eso con suerte.    


Anonymous D7V - 20/7/09 20:42 :

Pues para mí el descubrimiento del día al entrar en el Daily Mail es la pedazo de novia que tiene el 'Gordo'... digo, el 'Bobo' Vieri;

http://images.dailyradar.com/media/uploads/ballhype/story_large/2009/02/07/melissasatta1000__50_.jpg

tremenda    


Anonymous Anónimo - 20/7/09 20:54 :

Dicen en ciclismo2005 que Wiggins ahora tiene 4 kilos menos que en esa foto. Atiende!!!!

Anibal    


Blogger Dirizco Sport - 20/7/09 21:05 :

Yo me quedo con la enquesta de EMD (si habeis visto la casa de Iniesta y no os habeis fijado, mal vamos) y la pregunta es:
"¿Te gustaría que el Camp Nou se construyera sobre el mar?"

No se contestar porque no se especifica que mar, el Mediterraneo?, el Rojo?, el del Norte?. Acaso hay algún proyecto encimade alguna mesa que lo proponga? Eso será que el redactor estaba en la playa y con un golpe de calor se le ocurrió la idea, sino no me lo explico.    


Anonymous Anónimo - 20/7/09 21:14 :

Lo del Camp Nou salió el viernes o sábado en La Vanguardia. Tiene que ver con esto:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090719/53747078435/noticia/competencia-virtual-para-foster.html    


Blogger Miguelbuke - 20/7/09 21:25 :

Manolo, no te pierdas la frase que acaba de soltar Marcos López:

"La folla de Cristiano es brutal"    


Anonymous D7V - 20/7/09 21:54 :

menuda felación publica, como diría García, que le están haciendo al Madrid en la Sexta, macho.
han querido disimularlo llamando a Pelegrini Mauricio en vez de Manuel en un rótulo en el minuto 45, pero a mí no me engañan.    


Blogger Lenense - 20/7/09 21:59 :

Cuanto le ha costado a Florentino comprar La Sexta...tela    


Blogger Martín - 20/7/09 23:50 :

Ale, un Espanyolista en la formula 1:

http://www.donbalon.com/front/default.asp?OPT=RER&RERID=2270    


Blogger Chechu - 21/7/09 00:07 :

Joer, pero de dónde ha salido esa foca. Madre mía Vieri, y así quiere jugar¿? Seguro que no se ha retirado ya¿? Pero cómo ha engordado tanto ese pavo, madre mía insisto.
Y lo de Wiggins pues me da pena. El ciclismo es duro, pero tanto¿? Y lo de Caminero ha sido buenísimo, bien rescatado por vuestra parte. Y tanto que conoce la droga, vaya un camello. No tiene chepa ni na ese tio

Saludos

PD: Me encanta este blog, siempre me paso aunque no comente. El autor es un crack y además (o sobre todo) tiene muy muy buenos vínculos    


Blogger luisteira - 21/7/09 00:15 :

http://www.marca.com/2009/07/20/futbol/equipos/valladolid/1248111009.html

Manucho, nueva promesa bardeportiana.
Como diría José María Caneda, "este fulano nada en la ambulancia".    


Blogger pitterkas - 21/7/09 00:27 :

alguien buscaba por ahi el debut del chavalico bolivinao de 12 años, lo han posteado ya en el AS, por si quereis verlo:

http://www.as.com/futbol/articulo/nino-anos-debuta-primera-division/dasftb/20090720dasdasftb_1/Tes    


Blogger pitterkas - 21/7/09 00:29 :

ah, veo que en anterior hilo alguien ya lo colgo, saludos !!!    


Anonymous Anónimo - 21/7/09 00:30 :

¿Proyecto? Manucho es un puto ídolo.    


Blogger emedepan - 21/7/09 09:13 :

La decoración de la casa de Iniesta es una mezcla de puticlub de carretera y iglesia de las vegas. Menuda fijación por el rosa...

Se me va a caer un ídolo :´(    


Blogger Fernando Espáriz - 21/7/09 10:19 :

Por partes y empezando por el final:

1. La casa de Iniesta es un puto horror. Se sea del Barça, del Madrid o del Quintanilla del Rondón. Hortera, fea y sin gracia. Por Dios, ese escudo iluminado!!! Si parece el del madrid que tienen en muchos bares de carretera... Sí, ese que brilla. Arrrrghhhhh!!! Y lo del nombre encima de la ventana. Que puto enjendro. Pera claro, como él vive en Barcelona...

2. Caminero ya apuntaba maneras. No es que yo vaya ahora de listo, pero la cara que tenía no dejaba mucho lugar a dudas (o sí). En cualquier caso, os acordáis que después del Mundial de USA (creo que fue entonces) sin venir a cuento dijo que se quería ir del Atleti, sí o sí. Metió un montón de presión y cuando los periodistas le preguntaban que por qué, él callaba como una puta. Dijeron que fue por aquello del Cholo, su mujer y unos cuernos, pero me pareció tan fuerte...

3. De tal palo tal astilla.

4. Vieri está un pelín fondon, pero que se haya comido a Vieri... Sandro sí que se había comido a sí mismo. Eso sí que era una panza agradecida. Y lo de Wiggins es que simplemente da pena. Si eso es deporte yo me borro. De verdad, eso no es sano. Si nos rasgamos las vestiduras por que a las modelos se les marquen los huesos y no tengan "chicha", no podemos pasar de puntillas ante la demacrada imagen de ese "deportista". La imagen que se da del ciclismo no es la de gente sana y deportista, sino de gente que llega hasta límites insanos por estar delante. En fin, me he llevado una impresión al verle. Ese no es el deporte que yo admiro y por el cual llevo aburriéndome desde hace dos semanas día tras día.

Un saludo.    


»

Publicar un comentario