<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Noticias que no cambiarán el mundo (36)


Visto en Sport. [¡¡Gracias Bodi!!]

Off Topic: han echado a Risto Mejide de OT. Están hablando de ello en el programa de Ana Rosa con Elias. Aún no sé si es culpa de Tamudo, de Raúl y Guti o de Guardiola que no le quería. En cuanto lo digan informo (?).

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Montixxx - 15/7/09 11:54 :

Manolo, ¿por qué no abres una Peluquería Loli además del Bar? Así podrás explayarte con la que parece ser otra de tus pasiones: el mundo rosa!    


Anonymous Anónimo - 15/7/09 12:40 :

Bueno no hace falta abrir un blog de prensa rosa, ellos ya utilizan tus videos como el de los mas rapidos que colgaste el otro dia.    


Blogger David Mosquera - 15/7/09 14:29 :

Yo lo entiendo a Daniel Sánchez Libre. En mi equipo de fútbol 11 de la universidad, en el que soy jugador, goleador, entrenador y presidente (?), todos los años digo lo mismo: "me voy" (fuimos campeones un año, ojo) y nunca lo cumplí..hasta hoy, que me acabo de licenciar! (tenía que decirlo, me acabo de enterar y estoy radiante, aunque haya tardado 6 meses más de lo previsto)    


Blogger Unknown - 15/7/09 14:43 :

Hola, me encanta el blog y es la primera vez que participo.

Ya que estais hablando de prensa rosa, fijaros la foto que me pasaron el otro día, es Sara Carbonero con David Sánchez, si al final es verdad lo de esta relación me puede dar algo.

http://www.quemedices.es/reportajes_famosos/de_un_vistazo_la_actualidad_de_los_famosos/actualidad_de_los_famosos_en_julio/(image)/7    


Anonymous Anónimo - 15/7/09 15:05 :

Capitan, enhorabuena!!

Migala, iba a escribir sobre Sara Carbonero. Según Terra, Casillas le manda flores.    


»

Publicar un comentario