<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las 5 últimas cosas que he escuchado en Barcelona


1. Que Joan Maria Pou deja las noches deportivas de RAC 1 para retransmitir los partidos por TV3 y presentar el Gol a Gol.

2. Que Pere Escobar deja/le hacen dejar los partidos de TV3 para presentar las noches deportivas de Catalunya Radio.

3. Que a finales de la semana pasada el estado de ánimo de Txiki Begiristain respecto al tema de Villa no era de esperanza sino de lamento. Según él cuando le fueron a visitar a Asturias el jugador estaba loco por venir. Incluso tenía los ojos vidriosos de emoción. Sin embargo el cambio de presidencia en el Valencia ha hecho que en Can Barça vayan diciendo: "Que mala suerte tenemos. Llevamos dos años igual".

4. Que Chygrinsky (o como se escriba) no ha rechazado al Barcelona aún. Según Txiki todo fue un mal entendido. Que el mismo día que salió la noticia del "no", el jugador (o su representante) llamaron para desmentirlo.

5. Que ojo con Cesc.

(Y 6. Y esto es opinión personal, que da miedo que Lara se desentienda del Espanyol)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 13/7/09 22:18 :

se nota cierto resquemor en los puntos 3 y 4    


Anonymous Anónimo - 13/7/09 22:29 :

Desmiento el fichaje de Pou por TV3, de primera mano (por el momento). Alguien en Sport se ha fumado peyote del malo.    


Anonymous El del Lauridsen - 13/7/09 22:39 :

A mí también me da miedo. Mucho miedo. Aunque mejor decir que "Lara venda sus acciones" porque desentenderse se podría decir que ya lo ha hecho en varias ocasiones.    


Anonymous Anónimo - 13/7/09 22:49 :

Grande seria lo de Cesc. Una putada lo de Villa. Si al final Eto'o, tal y como se escucha, no vuelve a vestir la camiseta del Barça (porque el no quiere o porque el barça no quiere) estaremos a mitad del verano con Henry, de treinta y tantos, y Bojan, de diezymuchos como delanteros centros. Y si el frances se sigue quedando por la izquierda, solo con el zagal este y presumiblemente el brasileño. Por cierto, a este lo veo como triunfando como Romario o fracasando como Geovanni. Sin termino medio    


Anonymous Anónimo - 13/7/09 23:11 :

1. Resquemor no. Es lo que he oído. Si hubiera resquemor no me hubiera molestado en poner el punto 5.

2. Desmentido queda lo de Pou (por el momento)

3. Es verdad lo de Lara. Desentenderse ya lo había hecho. Para mí era un airbag: no lo veías, no lo notobas, pero estaba ahí.    


Blogger SergioAlonso - 14/7/09 03:44 :

Ni Llorente, ni Soriano, ni la todopoderosa (?) Dalport, ni Txiki, ni Laporta, ni nadie.

Samuel Eto'o es el que decide si Villa ficha o no por el Barça. Si el camerunés se queda, el Barça no ficha a Villa.    


Blogger jordigomezsuay - 14/7/09 04:32 :

No veo dónde está el resquemor...

Ojalá que siga Pere Escobar en TV3, es de los pocos comentaristas de TV que me gustan.

De Villa, creo que el Barça va a por él se quede o no Eto'o. El problema es que ahora en el Valencia no se sabe quién tiene que tomar la decisión de venderlo.    


Anonymous Pepe - 14/7/09 13:18 :

El Pou a TV3?!?!?! Pero si es el narrador más hooligan y partidista de todas las radios!!! Y dará los partidos del Espanyol?!? Madre mía...    


Anonymous Anónimo - 14/7/09 13:49 :

Pues sería cojonudo tener al Pou en TV3 en vez de a Escobar. En RAC1han conseguido que cualquier partido sea entretenido y divertido. Aunque habría que ver que tal sería en TV3, allí no podría hacer las mismas bromas...
Y sino que vuelva Alex Castells que es un crack!

Bruno    


Blogger SebasBCN - 14/7/09 16:45 :

Desde luego lo del Español es de traca. Toda la temporda los medios afins diciendo que no se podía criticar que al final de temporada se pasarían cuentas y al final lo de siempre. Nadie dice nada. Y ya es seguroq ue nos vamos a tirar mucho tiempo más así. También ha desaparecido el 3.0.    


»

Publicar un comentario