<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El precio de Ibrahimovic


En Marca 35, en Sport 40, en EMD 45 y en el sueco Aftonbladet 48.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Alegde - 17/7/09 13:59 :

Se cual sea el precio, quiero yo ver a Laporta justificar este fichaje depues de haber criticado los del madrid. QUIERO VERLE!!! LO EXIJO!!!!

Y que no me salgo con la recurrencia mas de moda en estos momentos en los foros barcelonistas, que es que Etoo NO VALE NADA y por tanto solo son 40 millones, o 45, o 48 (porque 35 no creo que sean).

Seguro que lo explica de alguna forma y se quedará mas ancho que largo.    


Blogger Salva M. - 17/7/09 14:07 :

Es que la única oferta REAL por Eto'o fue la de 25 kilos por el ManCity, que el jugador no aceptó.

Tú puedes tasar a tu jugador al precio que quieras, que si nadie te lo paga... ¿Vale Filipe Luis 15 millones? Pues parece que no, porque nadie lo paga. ¿Y Villa 50? ¿Y Forlán 36? Pues a día de hoy tampoco.

Luego esas cuentas de "Eto'o 35" son de una gilipollez supina. Como máximo, se hubiese ido al Milan por el precio que pagan por Luis Fabiano (14 kilos).

Y ya lo último es pensar que Gleb se va cedido pero el que le paga la ficha es el Barça... Sí hombre, ¡para eso te lo quedas en tu equipo!

¿Parece caro pagar unos 50 ó 60 kilos por Ibrahimovic? Pues a mí sí, pero cuando ves el precio que se ponían los demás, no te queda otra.

A todo esto, veremos si se confirma, porque aún no es seguro.    


Blogger Antihéroe - 17/7/09 14:13 :

Al Uruguay (guay) yo no voy (voy) porque temo naufragar...    


Anonymous Anónimo - 17/7/09 14:13 :

Eto'o es el mejor del mundo pero ahora mismo no valía ni un euro, porque sólo se hubiera marchado con la carta de libertad, pues esa fue su exigencia a Laporta.    


Blogger Alegde - 17/7/09 14:24 :

Pero eso es una tonteria!!!
Como que Etoo no valia nada. Porque porque nadie lo habia fichado?? Por esa regla de tres meteis a Messi en la operación centrocampista con coste 0, claro como por Messi nadie ha ofrecido nada.

Ya sabia yo que pronto saldria la hipocresia de muchos. Cualquiera que sepa mas menos de futbol te tasa a Etoo en no menos de 15 millones, uno de los mejores delanteros del mundo. Y ahora resulta que se va GRATIS???

De chiste vamos.    


Anonymous Sr Mullet - 17/7/09 14:32 :

Otra de Marca:

- "Xisco Nadal: "Vamos a intentar devolver al Betis a donde tiene que estar""

http://www.marca.com/2009/07/16/futbol/equipos/betis/1247755424.html

Me mola el pié de foto que reza: "Xisco Nadal, con la camiseta del Levante". No sé... quizás no han encontrado ninguna con la cami del Betis... porque nunca ha jugado aquí!?!?!?!!?

El nuestro:
http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Javier_Mu%C3%B1oz_Llompart

El otro:
http://es.wikipedia.org/wiki/Xisco_Nadal

Ah... amateurs! xD    


Anonymous Anónimo - 17/7/09 14:35 :

alegde, sí Eto'o realmente cuesta más de 20 millones aunque esté en su último año de contrato, pero vuelvo a repetir que Eto'o había pedido la carya de libertad, y cuanto más tiempo pasaba, más cercana era esa posibilidad.

Eto'o ya se había metido en la cabeza esa posibilidad. Así que sólo se hubiera ido gratis.    


Blogger Jose David Lopez - 17/7/09 14:52 :

Máximo goleador culé, protagonista en las noches más trascendentales de la campaña del ‘triplete’ y exponente indudable del esquema de un Pep Guardiola que tuvo que arrodillarse ante su error (el de querer echarlo antes de su mejor campaña como blaugrana), Samuel Etoo estaba notando en sus carnes aquellas sensaciones que ya sintieron otros ‘cracks’ que pasaron por el justiciero Camp Nou. ¿Que pasa en el Barcelona con los grandes jugadores?

Un saludo desde El Enganche, os esperamos: http://www.elenganche.es/    


Anonymous eltertolio - 17/7/09 14:57 :

según el AS...87 millones    


Blogger Alegde - 17/7/09 14:57 :

NO, si yo ya se que por Etoo el barçano iba a cobrar nada, pero eso no cambia el valor del jugador. O un jugador solo vale diferente a lo que costaria su traspaso si lo ficha el madrid?? Si un jugador vale lo que cuesta su traspaso entonces Cristiano Ronaldo vale en realidad 94 millones de euros, es su precio de mercado, y a que venia entonces tanta indignación por pagar ese dinero, si era su precio de mercado, donde rompia el mercado el madrid??

A no, pero parece que ese no es el caso ahora, el caso ahora es que el valor de Etoo si es 0 porque su traspaso valia 0. Vamos que no me tomen por tonto. Una cosa es lo que vale un jugador y otra lo que cuesta y ahora mismo Etoo valia no menos de 15 millones de euros.    


Anonymous Carkes Garcia - 17/7/09 15:27 :

Ayer en la tertulia de pedrerol en intereconomia enseñaron la nueva camiseta del getafe con publicidad del burger king...me parecio q dentro de la camiseta lleva la cara del rey ese del burger king y qndo t pones la camiseta en la cabeza se ve la careta del rey en la cabeza...alguien mas lo vio o fue paranoia mia jejeje    


Anonymous Carles Garcia - 17/7/09 15:31 :

ahi estan las fotos de la frikada

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1365284&sid=d8efbe2eb366a90e29f66cdfe51d4381    


Blogger Coti - 17/7/09 16:18 :

Aqui pasa algo muy raro. Guardiola no quiere a Eto'o váyase a saber porqué. No lo quiso el año pasado y tras no encontrar a nadie que pagara lo que pedían, tuvo que tragar y contar con él. Que bien le salió la jugada que dijo "no lo quiero" y éste se queda, le marca 30 goles en liga, marca el primero de la champions, etc.

Ahora bien, yo tampoco se que se piensa Laporta, pero de número no debe entender como Florentino. Sólo debe entender de fundar nuevos partidos catalanistas. Si yo fuera el mandamás del Barcelona pediría 45 M€ + Ibrahimovic + cesión de Maxwell por Eto+o. No al revés!

Hasta mi entender, Ibrahimovic no ha demostrado nada más que Eto'o. Y si a números nos remitimos, Eto'o tiene 160 goles en su carrera, Ibrahimovic 130. Uno ha jugado en Leganés, Mallorca y Barcelona y el otro en Malmo, Ajax, Juventus e Inter. 160 goles contra 130. Con las selecciones Eto'o también tiene un promedio superior de goles y de partidos, pero no se puede comparar, una juega en África y otra en Europa. Para más, Esta ha sido la mejor temporada de ambos en su carrera, o sea que están en su apogeo. 30 goles Eto+o y 25 Ibrahimovic. Otro dato, son los dos de 1981. Otro dato, Eto'o ha ganado 2 champions y ha marcado en las dos. Siempre el primer gol, el que abre la lata. Szlatan cero patatero. Con patatas y mortadela. Ibrahimovic ha ganado 4 scudettos, si. Con el nivelazo del calcio en las últimas temporadas no veas la dificultad. Si dicen que el inter tiene un mal equipo y les saca 10 puntos de ventaja todos los años. No hablemos de el descenso administrativo de la Juve, el recorte de puntos al Milán, la resucitada Fiorentina que viene de la serie C2, etc.

Bueno que me enrollo. Así que yo pregunto: No está POR LO MENOS Eto'o al mismo nivel que Ibrahimovic? Y opinión personal, está por encima!!! Pero lo que creo que es objetivo e innegable es que estén al mismo nivel. Basta comparar los datos: títulos, goles, partidos, edad. Todos favorables a Eto'o. Carácter? Los dos igual de conflictivos.
Resumiendo: si Laporta va a pagar lo que se dice, le van a timar. Claro como el agua. Y apesar del caracter conflictivo de Eto'o, por lo menos tiene los huevos de decir siempre lo que piensa. Alto y claro.

Un saludo gente.    


Blogger jordigomezsuay - 17/7/09 16:44 :

Vamos a ver... Eto'o "valdrá" lo que sea, será mejor o peor que Ibrahimovic, pero estaba en último año de contrato. El Barça no podía vender a Eto'o, a ningún precio, porque él no quiere, el jugador iba a tomarse un año "sabático" para poder ir a algún equipo gratis el año que viene, e ir gratis a un equipo es hacer el gran atraco. Meteros esto en la cabeza, era im-po-si-ble vender a Eto'o (como se evidenció con la oferta del Man City), así que el Barça ha tomado la única solución que le daba algún beneficio, que era ayudar al Inter a convencerse de vender a Ibrahimovic.

De lo de "por qué los cracks salen por la puerta de atrás", simplemente porque por la puerta de delante es muy difícil salir. Para ello tienes que ser un veterano que ya lo dio todo y se retira o se va a un equipo de segunda fila. Y eso es casi imposible en un equipo que casi nunca ficha a galácticos ya consagrados y que en cambio hace que muchos se consagren.    


Blogger Coti - 17/7/09 17:23 :

Pues que se prepare el Bayern a que le pase lo mismo con Ribery.    


Blogger Bend3r - 17/7/09 20:11 :

Y seguimos con Lebron    


Anonymous Anónimo - 17/7/09 21:17 :

El artífice de la bola de nieve Ibra ha sido el gran Carazo. Por cierto, tiene twitter:

www.twitter.com/jlcarazo    


Anonymous Aliens - 17/7/09 23:42 :

Bar Deportes!

Si buscamos en la web del Marca la portada del día 20 de Junio:

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/06/0620.html

... veremos que la portada que aparece es la misma que la del día 21:

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/06/0621.html

Esto podría pasar por un simple error, pero es DEMASIADO SOSPECHOSO que la portada real del día (la que no aparece en la web del Marca, salvo que escribas a mano el jpg) sea esta:

http://estaticos02.marca.com/multimedia/primeras/09/06/g0620.jpg

El Madrid negocia por Ibra! XD    


Anonymous Aliens - 17/7/09 23:45 :

Ups, veo que no salen los enlaces enteros...
Escribo la parte final de los enlaces:

... /primeras/09/06/0620.html
... /primeras/09/06/0621.html
... /primeras/09/06/g0621.jpg    


Blogger enricopg - 18/7/09 10:45 :

espectacular el Twitter de Carazo.......

ESPECTACULAR!

No da una con bola! ni una...

alucinante    


»

Publicar un comentario