<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El himno de Contador


Jijijiji. El Tour ha acabado como tenía que acabar: con el himno de ¿Dinamarca? sonando mientras Alberto Contador subía al podio de Paris. Freak total. Tanto que se me ha puesto la gallina de piel. ¿Ha boicoteado Lance Armstrog la entrega de premios? ¿Ha sonado en homenaje a Bjarne Riis por haber colado dos hombres de su equipo (?) en el podio? ¿Es algo personal de los franceses contra los españoles que se niegan a vestirnos de amarillo en condiciones? La cosa es que una vez ha concluido el himno, Contador se ha quejado al de la organización del Tour que le pasaba el micro y éste le ha hecho un gesto de "tira, tira, que no pasa nada" que ha sido brillantísimo. ¿Queríamos un final con sorpresa para un Tour aburrido? Pues aquí lo tenemos.

PD: El himno español (versión acelerada) ha sonado con diez minutos de retraso. Han subsanado el error mientras daban a Astana el galardón de mejor equipo del Tour. ¡¡¡Suerte tienen que Kazajstán no existe y allí nadie se quejará!

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous socio - 26/7/09 19:42 :

http://www.youtube.com/watch?v=7W-HSRa6big&eurl

Que lo disfrutes.    


Blogger Aitor - 26/7/09 21:03 :

Dios, en los titulares de Cuatro han querido ahorrarnos el mal trago del himno y a cambio nos han puesto a la hermana de Contador liderando las huestes de su pueblo hacia una fuente megáfono en mano (qué daño han hecho los familiares de los deportistas al deporte). Las imágenes han incluido un primer plano de su enorme culo y a pesar del shock me ha parecido intuir un tramp stamp. ¡¡¡¡¡¡MIS OJOS!!!!!!

Por cierto, ¿lo del himno es normal os sólo pasa con España? Entre la Davis australiana y algún caso más que no recuerdo esto huele a conspiración. Comisión parlamentaria ya y si los franceses ganan el Mundobasket de 2014 les ponemos "Paquito el chocolatero" (bueno, esa no que hay que pagar canon a la SGAE)    


Blogger Aitor - 26/7/09 22:57 :

Jo, jo, jo. Empieza a surgir la interpretación Rasmussen del anthem-gate. Al menos con lo de los Australianos en la Davis podías pensar que no tenían ni puta idea de España y buscaron en el emule "anthem republic spain" y a chuparla, pero los franceses no tienen escusa, entre Nadal e Idurain se lo saben de memoria (seguro que pueden incluso arrancarse con un chunda-chunda como Dios manda).    


Anonymous Kovacs - 26/7/09 23:16 :

Perfecto, en 2007 pusieron el himno español y tenía que haber sonado el danés.    


Anonymous Ben - 27/7/09 00:06 :

Y Perico diciendo "este no es el himno... al menos desde el principio" (?).    


Anonymous Anónimo - 27/7/09 00:38 :

@kovacs

Si valiera drogarse si que tenia que haber salido el danes.. es verdad    


Blogger Pepe Hucha - 27/7/09 02:26 :

Contador no se queja ante "uno de los de la organización del Tour".

Se lo comenta a Bernard Hinault, una leyenda del ciclismo. Algo así como el Beckenbauer de las dos ruedas.    


Anonymous Anónimo - 27/7/09 10:49 :

1. SOcio, gracias
2. Bend3r, acabo de ver a Alicia Contador (AC) en el programa de Ana Rosa (AR). Planos de frente. No puedo opinar del tatuaje.
3. DGC, no me había fijado que era Hinault. Gracias    


Anonymous Anónimo - 27/7/09 15:18 :

de ver a los gabachos franceses como vecinos, ahora los voy a tener que ver como enemigos e HIJOS DE P____.entre que abuchearon a Nadal por ser el mejor (insolito)y lo del himno ahora...me tienen "contento"....
sera un complot conjunto con los hijo putas de E.R.C.....
el himno ESPAÑOL es pitado, saboteado e insultado unas 100 veces al año....joder que cabreo...    


Anonymous Kovacs - 27/7/09 15:31 :

@edufh

Creo que tu memoria te traiciona, Rasmussen no abandonó por dar positivo en el 2007, sino porque un periodista italiano dijo que lo vio en Italia cuando se supone que estaba en México. Nada que ver con drogas como anfetaminas y corticoides como las que Eufemiano Fuentes le prescribía a un tal A.C. en la Operación Puerto. De hecho le prescribían literalmente "lo mismo que a Jorg Jaschke", y Jaschke no ha vuelto a correr profesionalmente por ese motivo. La diferencia es que para los alemanes un tramposo que corre defendiendo su país es una vergüenza. Seguro que para ti también, a no ser que gane, claro.    


Blogger Aitor - 27/7/09 15:56 :

Eh, que en las selecciones de fotos del tour que puso Manolo se veía a un alemán fan de Ulrich y de una tía de tetas gordas. También hay alemanes incombustibles.

Además, a Rasmussen no le expulsaron porque un periodista italiano dijo que le vio en Italia, le expulsaron porque cuando le preguntó el equipo (tras las declaraciones del periodista) admitió haber estado en Italia y haber violado el compromiso anti-dopaje de la UCI. Luego se retractó y dijo que nunca había admitido eso al equipo, luego lo volvió a admitir...    


Anonymous Montix - 27/7/09 16:01 :

Para el anónimo de los insultos: Podrías irte tú y tus insultos a otro lado, ¿no?
Complot, sabotaje... Estoy seguro de que medio mundo quiere fastidiarte la vida. Así de importante eres...    


»

Publicar un comentario