<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cinco momentos de Bobby Robson


1. Pizzi sos macanudo
2. Ronaldo al Compostela
3. David Platt en el Mundial 90
4. La mano de Dios y el gol de Maradona
5. El himno del Barça en el Bernábeu

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 31/7/09 13:33 :

Ese partido del gol de Pizzi creo que fue uno de los que mas rabia me dio, que manera tan odiosa de perder (y encima que el que ganara fuera el Barcelona). Pobre Pantic (igual que años despues el pobre fue Vieri contra el Salamanca, otros cuatros golitos tirados a la basura).    


Anonymous Anónimo - 31/7/09 13:33 :

Al ver el Gol de Ronaldo, me he acordado que hoy he leído, creo que era en El Periódico, que Ronaldo se ha operado de la mano y ha aprovechado para hacerse una liposucción de barriga, y comentaba que muchos jugadores brasileños al llegar a los 30 lo hacen(?).    


Blogger Ernesto Frattarola - 31/7/09 13:37 :

Me he vuelto a emocionar (y creo que lo seguiré haciendo hasta que me muera) con la narración de Víctor Hugo Morales de ese golazo de Maradona. Se me cae hasta una lagrimilla...    


Anonymous Montix - 31/7/09 13:49 :

Recuerdo que, en un partido, Robson dio entrada a Pizzi en la segunda parte y lo substituyó después para no quitar a Ronaldo.    


Blogger Fernando Espáriz - 31/7/09 14:24 :

Aún recuerdo ese GOLAZO de David Platt en el Mundial del 90. Como la golpea viniendole por detrás y la clava en el palo contrario... Es uno de los primeros recuerdos que tengo en esto del fútbol y ahora sé porque me enganchó tanto...    


Blogger nerbiox - 31/7/09 16:49 :

No encuentro por ningún lado las imágenes en las que Robson le dió un beso en los morros a Carmen Sevilla.    


Blogger Martín - 31/7/09 18:16 :

Por cierto Gorka, este tipo tiene todo para convertirse en idolo bardeportiano:

Blažek is known as a very talented as well as a somewhat controversial player, due to his conflicts with coaches and alcohol consumption. On his web site he stated his motto: Děvky, chlast a prcání (hookers, booze and fucking).

http://en.wikipedia.org/wiki/Jan_Bla%C5%BEek

Yo lo unico comprometido que le encontre son unas fotos algo...

http://www.ahaonline.cz/cz/sport/fotbal/22867/jan-blazek-andel-s-dablem-v-tele/    


Anonymous Anónimo - 31/7/09 21:37 :

chocolate

巧克力

嗓音美容

聲帶結節

聲帶息肉

聲音萎縮    


»

Publicar un comentario