<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Amando a Maradona


He visto que en ADN tenían colgado el documental de Amando a Maradona y me lo he tragado entero. Es cierto que me he puesto a verlo con recelo porque estos documentales a veces son insoportables pero en este caso no ha sido así. A los dos minutos, con la narración de Víctor Hugo Morales del gol del siglo y con un fondo en negro, ya estaba enganchado. Y la hora siguiente ha sido fantástica pero no por Maradona (que está bien sobretodo cuando entiendes lo que dice) sino por el universo friki que han ido a buscar: cantantes brasileños que podrían ser perfectamente Leonardo Dantés, gente que cuenta como robaba la pierna a su representante, Valderrama hablando de espaldas, Maradona en Cuba jugando a golf y no levantando un palmo la bola, su amigo de Nápoles (a imagen y semejanza del Diego más desfasado), tres colgaos que plantan un letrero en un arroyo, Charly García (que es punto y aparte), los culés menos representativos del mundo o dos personajes graciosísimos, creo que sus descubridores, que caminan haciendo eses y que llevan la corbata para atrás en plan boda a las cinco de la madrugada. Ni el Cárdenas hubiese encontrado tanto personaje así.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Red Pèrill - 28/7/09 13:09 :

Viniendo de tí, el post debería de haberse titulado:

Amando a Diego Armando

Con efecto    


Anonymous Anónimo - 28/7/09 14:15 :

O Amando a Diego Alberto que es como le llama un periodista del documental    


Blogger Dirizco Sport - 28/7/09 15:35 :

Totalmente de acuerdo (como de costumbre). El documental es totalmente adictivo, yo lo he visto varias veces, porque además hay música (y remixes como el de "tac-tac"), pero sobretodo porque explica la parte humilde y bizarra del mundo maradoniano.

Mención aparte a los aficionados culés que no se saben el himno (eso sí, son culés porque están en el último anfieteatro, con el culo fuera, como en las Corts)    


»

Publicar un comentario