<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Villa sí o sí



1. Soy fan total de las encuestas imbéciles del As lo que no entiendo es porque Paco González accede a participar en ellas. Si ya es duro perder cuando las opiniones son contrarias, imaginaros la frustración que debe suponer el hecho de perder en una encuesta de egos. Por eso, para que Paco González no se sienta menos carismático que Vicente Miera, hoy he votado por él. [Gracias Alberto, Alberto, Roberfumi y Coti por el enlace. Gracias a Lama y a Paco por el show]

2. España y Estados Unidos son muy diferentes. Una de esas diferencias son los reporteros. Aquí el peligro es hacer un reportaje de cocina y tener que probar un cocido a las siete de la tarde en un restaurante de mala muerte entre Almundreque y Tomoso del Real. Allí es entrevistar a una luchadora de catch y dejar que te haga una llave. Ver vídeo.

3. Estoy viendo el Brasil -USA y juro que he visto a un africano en la grada sin trompeta. Es más, no sólo no llevaba trompeta sino que en la mano llevaba un diccionario Oxford de inglés. Creo que es el objeto más inútil que se ha llevado nunca a un estadio para animar a un equipo (exceptuando a Tony Parker que se llevo a Eva Longoria para animar al Barça en la final de Champions).

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Nico - 18/6/09 17:50 :

Yo tambien he votado por Paco, demasiado subido tiene el ego Manolito Lama jeje.

Eva Longoria es del Betis de to la vida, pero su consultora astral le dijo que futuros chungos le esperaban a los verdiblancos y se hizo medio del barça. Me la imgino en posición cachonda con la equipación del Betis y no veas...    


Blogger Sarebok - 18/6/09 18:18 :

Aquí tenéis otra, y encima en esta el AS reconoce que es el mejor Barça de la historia.

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Debate-12834    


Anonymous Anónimo - 18/6/09 18:52 :

el del diccionario oxford, no es la primera vez que va a un partido en esta copa. el otro día ya salió con su diccionario, que por cierto, está un poco roñoso de tanto agitarlo.    


Blogger Bend3r - 18/6/09 18:54 :

Jo, jo. Qué bueno lo del estrangulamiento. Si lo llega a ver David Carradine se hace comentarista para poder entrevistar a luchadoras y conseguir algún teléfono.    


Blogger Fernando JAZ - 18/6/09 20:05 :

Sabiendo que Paco es Nostrapacus, en su foro interno pensara en el no, XD.

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.    


Blogger Pol Gustems - 18/6/09 20:22 :

Además el lado de Paco está como más oscuro, foto y panel inferior incluídos.    


Blogger David Mosquera - 18/6/09 20:30 :

Jaja la última línea, la que hace referencia a la Longoria, es sencillamente genial. Me arrancaste un par de carcajadas!    


»

Publicar un comentario