<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los deportes de Gente y de España Directo


Últimamente me he hecho fan de tres cosas: 1. de los safaris sudafricanos en Rioleón Safari. 2. de los deportistas que se operan y cuelgan las operaciones en sus webs y 3. de las informaciones deportivas de los programas de tarde en TVE.

Lo de Gente y España Directo es espectacular. Lo digo en serio. Desde hace no mucho tiempo han descubierto que el deporte da audiencia y han comenzado a reciclar periodistas de sucesos y corazón para hablar de Messi, de Fernando Torres, de Cristiano Ronaldo, de Nadal y compañía. Es buenísimo. Tanto que ya lo he convertido en una cita ineludible diaria. Lo que más me gusta es que hablan de los temas como si yo hablara de cebollas: es decir, se quedan en la primera capa, en la más superficial, y pasan por alto que lo jugoso está dentro. Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que hablan de esa primera capa con un entusiasmo y una convicción de que lo que explican es casi tan relevante como un ruptura de la Pantoja que en casa puedes llegar a sentir vergüenza ajena. Por eso, y porque el puteado redactor no tiene ningún tipo de pretensión del tipo "yo soy el periodista que sé más sé de deporte de este país", soy fan total.

Y como prueba, una pieza de España Directo de hace un par o tres de meses. Hablan de Iniesta y de Fuentealbilla. Y lo hacen de tal manera que lo espectacular no es el exterior de la casa de Iniesta sino cómo son capaces de hablar del gol del Chelsea y ofrecer imágenes de un España- Islandia. Muy grande.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Nico - 13/6/09 00:12 :

"yo no se que sería si... si... si serían lágrimas o es que me meé"

maaaadre mía que video... espeluznante, que digo ortofantástico

la reportera está fea eh    


Anonymous Anónimo - 13/6/09 00:22 :

Ojo la cara de drama que pone la reportera cuando una mujer dice que tiene un hijo del Barça y otro del Madrid.    


Anonymous Jorge - 13/6/09 01:28 :

"Y el pueblo está muy partío eh, que hay mucho madrilista en el pueblo. Pero somos madrilistas y de Iniesta"

Grande la señora!    


Blogger nosoloSporting - 13/6/09 03:20 :

"no se si eran lagrimas o es que me meé.."
Joder que grande el abuelo!!!!!!    


Blogger jordigomezsuay - 13/6/09 07:10 :

No puedo seguir adelante para ver todo el video, siento como que estoy atacando su vida privada tratándolos como famosetes del corazón en vez de deportistas.
¿No tendrás un video de estos programas de Cristiano Ronaldo, que me quedaré más tranquilo y seguro que me subconsciente acumula más razones para "odiarle"?    


Anonymous Ben - 14/6/09 03:16 :

El abuelo es un crack.

"No le llamábamos muchas veces... Cinco o seis al día..."

Jajajajajaja.    


Anonymous Anónimo - 14/6/09 17:47 :

A mí me ha matado el final del video "de pequeño reacio a comerse las espinacas y ahora comiéndose el mundo".    


»

Publicar un comentario