<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Dando por saco



1. He vuelto a ver el informativo de deportes de ayer de Cuatro. Me ha molado ver como cuelan vídeos de uno, dos o ocho meses como si fueran actuales pero me ha sorprendido el comentario de Manu Carreño cuando habla de este accidente. "Tranquilos, no ha pasado nada", dice. ¿Seguro? ¿Lo has contrastado? ¿Está más vivo que Wilt Chamberlain o menos? ¡¡Joder, que cojan vídeos de Internet está bien pero que no acudan a Google para ver qué ha pasado es para pegar un par de collejas! ¡¡Que es un informativo!!

2. Esta semana la guerra no es fútbol brasileño vs. fútbol rumano sino fútbol japonés vs. fútbol noruego. Puestos a elegir, me quedo con el noruego: si das por culo, por lo menos que sea celebrándolo y no jodiendo a tus compañeros.

3. Dicen que los partidos femeninos televisados de Wimbledon los escogen según lo guapas que sean las tías. Si eso es cierto Kevin Love - aspirante a rookie del año en la NBA y a ser el nuevo Shaquille- debe estar mirando tenis todo el día en su plasma. Y es que este hombre, con tal de ver carne, es capaz de meterse hasta en esas típicas carreras de universitarias en ropa interior. Ver vídeo (1:00)

4. En la Gala de la televisión de ayer le dieron el premio a la mejor producción del año a la gente de Deportes de TVE. Lo extraño no es que no se lo dedicaran al del himno, lo extraño es que se lo dedicaran a Rafa Nadal "porque está pasando por una situación personal delicada". Eso lo dicen de un brasileño y pensamos lo peor. En fin, si Nadal es el que necesita apoyo eso significa que el resto ya no tenemos ningún tipo de esperanza.

5. No sé que dice pero me gusta el último anuncio de Lance Armstrong. Mitad Nike, mitad Livestrong. Aquí se puede ver.

Y 6. Jojojojojo: "Dani (Sánchez Llibre) podría seguir porque hay discusiones internas sobre su sucesor". Este hombre es Dios. (Visto en Sport)

[Mil gracias Albert, Aníbal, anónimo, Vinicius, Vega, Bend3r y Jesús por los enlaces]

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Augusto Baldi - 30/6/09 18:39 :

Buenas disculpa que te moleste pero soy un fiel seguidor de tu blog, y he comenzado uno que podria interesarles, sobre el analisis del futbol

por ejemplo, el ultimo articulo es acerca de como ganar a españa en cuatro pasos

www.futbolpensado.blogspot.com

dense una vuelta    


Blogger Chemamalaga - 30/6/09 19:10 :

En Marca ya han puesto el vídeo de los japos... :|    


Blogger Bodi - 30/6/09 19:46 :

Apuesto a que mañana sale en algún informativo el video del partido de la liga japonesa. Intuición.    


Anonymous Anónimo - 30/6/09 20:03 :

la cantada del japo es como la de Buyo en aquel Tenerife-Real Madrid    


Anonymous Anónimo - 30/6/09 20:03 :

El vídeo estaba esta mañana en Marca y creo que también lo han dado en Cuatro. Así que ésta vez no lo han sacado de aquí.    


Anonymous Anónimo - 30/6/09 20:17 :

Ha sido una trampa que les has puesto? porque ese video tiene varios meses (es mas, yo diria que tiene años, pero en Dailymotion esta colgado desde enero del 2008)    


Anonymous Anónimo - 30/6/09 21:12 :

No, si yo también creía que era de este fin de semana. Pero a la que he rebuscado un mínimo he visto que tiene su tiempo.    


Anonymous Anónimo - 30/6/09 22:39 :

Como que poner el video 3 a partir del 1er minuto? y todas las ternascas de antes? no tienes perdon!    


Blogger Parra - 30/6/09 22:57 :

Lo de Nadal no sé dónde escuché que es por la separación de sus padres.Noto que Nadal no es de tu especial predilección, pero no creo que esto sea motivo para darle un palo.

A cada persona estas cosas les afectan de distinta manera.    


Anonymous Anónimo - 30/6/09 23:44 :

@ Albex.
No, lo del minuto 1 es para localizar a Kevin Love

@ Parra
Lo dije por aquí lo de la separación porque lo leí en La Vanguardia. Me extraña que los medios no hicieran caso a la información hasta que no lo leyeron el prensa inglesa.

Estos "palos" que pego muchas veces no son a los deportistas sino a los que les rodean. Hay excesos que cometen que me parecen innecesarios.    


Anonymous Anónimo - 1/7/09 10:55 :

Manolo, la dedicatoria de Sauca me parece fuera de lugar por la dedicatoria en sí, no por el tema de la separación, que sí que me parece una situación delicada. Me pareció que en una gala de premios de televisión no venía muy a cuento. En cualquier caso seguramente Sauca tenga razón: es irrelevante lo bien o mal que hagan el producto lo de la tele, lo que le importa a la audiencia es que gane un español.

Por lo demás, era un pequeño cebo para que te cebaras :)

(Con la separación de Nadal los medios españoles han practicado la habitual hipocresía de decir que los cotillas son los otros. En todo caso, no me parece una mala política ser discreto con algunas cosas hasta que es de dominio público. Yo lo hago habitualmente.)

Aníbal    


Anonymous Anónimo - 1/7/09 14:26 :

Perdonado entonces jaja    


Anonymous Open bin files - 18/9/20 20:21 :

Open bin files    


Anonymous How to open apk file - 18/9/20 20:21 :

Open apk file    


»

Publicar un comentario