<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Fútbol rúmano vs fútbol brasileño


Aunque sé que perdemos por goleada, poco a poco me voy decantando por el fútbol rumano en vez de por el fútbol brasileño. El segundo vive del talento pero el primero es trabajo, dedicación, horas y lo que haga falta para estar a la altura de los mejores. Esta semana el partido ha ido así:

1. Fútbol rumano: se interrumpe un partido por un espontáneo que vuela (Nota: faltaba el linier con la pistola).
2. Fútbol brasileño: Ronaldo comprueba que los otros jugadores también tiene pelo.

Y a parte de ellos, no a nivel Champions sino a nivel Intertoto:

3. Fútbol alemán: portero rompe su camiseta a lo Hulk Hogan
4. Fútbol italiano: Mourinho, que podría ser mitad brasileño mitad rumano, se niega a cambiar a Ibrahimovic.

[¡¡Mil gracias bilbilitano por el enlace!!]

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Sr. Rosa - 20/5/09 19:10 :

Jojojojo. Que colgao el hombre-volador. No me quiero imaginar que pasaría si esto sucediese en la final de un Mundial en la tanda de penalties.    


Blogger Kaleydo - 20/5/09 19:30 :

No es solo que se niegue a cambiar a Ibra, es que cambia antes al portero que a el, jajaja.    


Anonymous Sr. Rosa - 20/5/09 19:39 :

Y sobre lo de Mourinho-Ibra me tengo que posicionar a favor de Mou (y ya me jode). Estuve viendo el partido y desde el principio ya se andaba quejando el sueco de que le pasaban poco el balón, y trás el gol de Balotelli la empezó a armar, que si lesión que si tal. Con un par de huevos el Mourinho le cambió al portero (para conservar el zamoratti) antes que al niñato que ya no le apetecía seguir jugando porque no le pasaban el balón.    


Blogger Gonzalo - 20/5/09 21:09 :

Hablando de Ibrahimovic. Momento filosófico-humorístico en el Minuto 6:45 cuando le preguntan por el futuro y sale Figo en la esquina de la pantalla con una peluca de payaso Interista diciendo "WAAAAAAA! Il futuro e cua!" Que por lo visto significa "WAAAAA! El futuro está aquí!"

http://www.youtube.com/watch?v=jnGDX2fJkYwCalidad HD y todo!    


Anonymous eL Asasino - 21/5/09 14:53 :

Estoy orgulloso con el futbol rumano. Primero tu lo estas promocionando a toda la ostia aqui y ahora acabo de ver el las noticias deportivas de Cuatro el video del paracaidas en el estadio.

Por cierto. Quien lo dijo por la primera vez aqui? :) Habeis tardado un poco en sacar el video. Tu y luego los de Cuatro.    


Anonymous Anónimo - 21/5/09 16:57 :

Ostras, te juro que no me di cuenta cuando lo enviaste. De hecho ayer, cuando lo ví, me extrañó que tú no me lo hubieras comentado porque eres el envíado especial rumano del Bar Deportes.

Te pido disculpas por no haberme enterado. Te juro que lo hubiese puesto al momento.

¡¡Saludos!!    


Blogger C. - 21/5/09 17:01 :

A lo mejor eso les pasa a los de Cuatro... que ven los vídeos sin darse cuenta de que han salido en el Bar antes!!!    


»

Publicar un comentario