<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Y donde esté una buena corrida que se quite el fútbol...y los toros también


Sofing
A nivel polideportivo ha sido un fin de semana tradicional:

1. Sergio García parecía que iba a por un Grande y el Grande al final fue a por él.
2. Flecha se ha metido en una escapada y la escapada al final se le ha escapado
Y 3. Sete Gibernau ha vuelto al circo de las motos y el circo se ha suspendido por la lluvia. Según la radio, en el ¡¡desierto!! de Qatar llueve 7 días al año sin embargo ha sido llegar Sete y que lleven 5 días seguidos mojándose. ¡¡Ríete tú del gafe de Carlos Sainz!!


El Espanyol
A nivel perico, la cosa también sigue igual: mismo discurso -lucha- pero con una semana menos para el final y algún punto más de distancia para salvarnos. Contra el Mallorca, contra el Osasuna, contra el Numancia...siempre a todo y nada y siempre nada nos llevamos. Pese a las sensaciones, nunca acabamos de arrancar. Y aunque al Osasuna de Camacho le pasó lo mismo y mirad ahora donde está -allá arriba, dando el relevo al pelotón de sufridores-, dudo que a nosotros nos dé tiempo.

Los cuernos de Ramos
Ya lo dice el refrán: "Y donde esté una buena corrida que se quite el fútbol...y los toros también" ¡¡¡Qué momentazo el de Sergio Ramos!! ¡¡Qué manera más cutre de poner los cuernos!!¡¡Ni Pajares y Esteso lo ponían tan fácil para que les engancharan!! Y, sobretodo, ¡¡qué falta de respeto hacia los compañeros, los socios y la entidad!! No sé cuál de los mensajes que transmite es peor: a) La mejor Liga del Mundo es peor que una corrida de Talavante b) Para cuernos y huevos, los del toro y torero o c) Todo es mentira: la emoción, las rachas, la remontada, los decretazos, las envidias,... Amigos, estamos perdiendo el tiempo con el fútbol. ¡¡Si ni a los futbolistas les interesa!!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous victor - 12/4/09 23:11 :

Completamente de acuerdo en todo lo k has dicho, y sobretodo lo de sergio ramos, LAMENTABLE !!!!!    


»

Publicar un comentario