<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Golpes callejeros


1.Vuelve a estar bien la charla Marca de Edu García. Vuelve el filósofo para preguntarle para Kant y Copérnico, alguien le pregunta si es gay y otro directamente entra para decir "Viva el Carrusel Deportivo". "¡¡Viva" responde Edu.

2. He visto en los informativos que han puesto un monumento en el lugar donde Armstrong se rompió la clavícula. Si eso se pone de moda, los toros de Osborne van a quedar en un segundo plano. ¡¡Y es que vamos a tres piños por semana!! El del Tour de Turquía, el más espectacular. La de Mc Ewen, peligrosa. Y la de Schleck, aunque no se vea, no tiene buena pinta. Entre las caídas y el dopaje, el Tour lo comienzan no más de veinte tíos.

3. Tenía preparada hoy una sección llamada "Golpes callejeros". En Golpes incluía a Van Gaal y un árbitro. En Callejeros a un tío en bici y un coreano freestyler. ¿Por qué no me encuentro esta gente nunca por la calle y en cambio he de soportar siempre al mismo músico?

4. Ha sido la semana de los entrenadores: Pellegrini perdiendo la silla, Benítez y Ferguson perdiendo los papeles, Van Gaal perdiendo sus nudillos, Víctor Múñoz conservándolos, Wenger enseñando cómo no se ha de celebrar un gol y Luis Fernández haciendo todo lo contrario.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 21/4/09 01:43 :

sin olvidar la pregunta a edu: "Se que se va a censurar esta pregunta pero me gustaria saber porque eres tan mediocre y como a un tio de tu calaña que no tiene ni idea de futbol lo pueden poner como director de un programa"    


Anonymous Anónimo - 21/4/09 03:28 :

eh aki una excelente web:

http://www.hacerdinero.co.cc    


Anonymous Danilovic - 21/4/09 09:41 :

Pues aunque parezca increíble, Frank Schleck no tiene nada. El otro corredor creo que tres costillas rotas    


Anonymous Danilovic - 21/4/09 09:43 :

Tres vertebras, perdon. Que no es lo mismo precisamente

"El australiano Matthew Lloyd (Silence-Lotto) sufre de fracturas en tres vértebras después de su caída en Amstel Gold Race,y también tiene tocado en sacro.

Lloyd deberá permanecer en el hospital de Maastricht al menos hasta hoy y su baja será como mínimo de un mes."    


Anonymous Anónimo - 21/4/09 11:10 :

Por Dios que Luis Fernandez fiche por algun equipo español. Lo que nos estamos perdiendo.    


Blogger jordigomezsuay - 21/4/09 15:37 :

Noticia que publicarán mañana en el Sport (porque se ve venir):
"El Madrid - Barça será arbitrado por Undiano Mallenco, el del robo de hace dos años" (el 3-3 antes del Tamudazo).

Es decir... se repiten las circunstancias del partido, derby en las últimas jornadas decisivo para el campeonato. ¿No podrían elegir a cualquier otro? ¿A uno que no la hubiera liado ese día? Que los árbitros se equivoquen en el campo, se entiende. Pero y ¿los que tienen un despacho y toda la semana para tomar las decisiones?    


»

Publicar un comentario