<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El monólogo de Pepu y el viral antiaustraliano japonés


Sé que algunos os vais a rebotar conmigo pero es que sino lo digo exploto: estoy harto de la poca autocrítica de Guardiola y del FC Barcelona. Tanto con el Espanyol como con el Chelsea la misma excusa. Juegan duro, vienen a defenderse y el árbitro es malo. ¡¡Basta ya!! El demérito no es que el otro equipo defienda, el demérito es que no lo has sabido atacar. Y, por cierto, también estoy esperando que alguien poca el grito en el cielo con Daniel Alves. No puede ser que nadie vea que cada vez que pierde un balón en ataque, se tira al suelo y hace cuento (¡¡como casi todos!!) para parar el contraataque.

Dicho esto -lo siento, abrí un Bar para desahogarme de vez en cuando- las tres cosas que me habéis encontrado vosotros antes de ponerme yo a buscar nada:

1. El monólogo de Pepu Hernández donde agradece a la Federación las torturas.
2. El No me llames loco de Quequé, canción dedicada a la gente de Estudiantes.
3. Y el viral antiaustraliano de Japón.

[Mil gracias Beto_11 y Xavi por los enlaces!!]

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger C. - 29/4/09 16:56 :

Lo del Barça está clarísimo... Nunca hablan de los árbitros salvo cuando pierden. Como sólo pierden dos partidos, parece que es cierto y todo.

Habrá que esperar a la vuelta, pero da la impresión de que lo del Barça es un bluff inflado por la mediocridad de la Liga española. Porque que el Madrid gane casi todo también no tiene otra explicación...    


Blogger Ernesto Frattarola - 29/4/09 17:09 :

Guardiola tenía buena pinta con su discurso, pero se está empezando a estropear de una manera...

Lo de Alves es lamentable. Porque una cosa es quedarse en el suelo (que ya es feo), y otra muy distinta revolcarse y dar gritos y puñetazos al suelo como si te hubieras partido una pierna. Yo me asusté mucho cuando lo vi en el Calderón; ayer, ya no me asusté. A lo mejor, y ojalá no pase nunca, el día que se rompa la pierna de verdad nadie le hará ni caso.    


Blogger Silvestre - 29/4/09 17:29 :

Son escasos de recursos, los tecnicos que se amparan en decir que el equipo rival llega a defenderse, totalmente sin sentido.

Hoy Manchester vs Arsenal en Vivo 20:45    


Blogger el Schuster de Camas - 29/4/09 18:13 :

A Guardiola aún se la paso porque se está jugando mucho, y llevar todo el año la máscara del saber estar y ser ejemplar en todo, pues pesa lo suyo. Sobretodo el día que no ganas tienes ganas de quitártela y petar como cualquier humano. Él ha elegido ir de intelectualoide humilde, de manera que cuando la cague le estarán esperando.

Pero lo de Alves es muy muy lamentable, ya no porque si la pierde simula una falta, sino por su extremado cuento dando hasta 8 vueltas de Rambo después de caer, aspavientos propios de una rotura de ligamentos cruzados por cualquier cosa. Es el típico tio que dan ganas de darle dos ostias cuando juegas contra él. Te la quita siempre, te pega palos todo el partido y si se la quitas se tira al suelo sobreactuando.

Tampoco entiendo porque después de la ida del Bernabeu Benitez era un genio táctico y ahora Hiddink es como mala persona por no permitir al Barça hacer su fútbol.    


Blogger Parra - 29/4/09 18:40 :

Es que Hiddink no es español...

Dicho esto lo de Alves creo que pensamos todos igual, es un crack, no lo niego, pero estas cosas me sacan de quicio, ayer me descojonaba viendo como se tira (y comienza a hacer la cabritilla por el suelo) para frenar una contra,pero me descojonaba porque no era la primera vez,ni será la última me imagino.

O tratan de engañar o pienso que los futbolistas son mariconas (con perdón) porque en mis ligas de barrio me he llevado ostiazos exagerados y joder que nunca he dado siete vueltas de campana.Por eso cuando una reacción no es natural, no me creo al futbolista.    


Anonymous Anónimo - 29/4/09 20:17 :

Ojo con el Dr. Banal. Tal como metes la noticia la copia él. Deberías hacer algo.    


Blogger Jorge - 29/4/09 20:18 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Jorge - 29/4/09 20:19 :

Yo lo que no entiendo es que el partido que hizo ayer el Chelsea, como el del Espanyol en su día, haya sido calificado de bochornoso y lamentable, y en cambio tales calificativos nunca recayeron en los varios visitantes del Camp Nou que se fueron al descanso perdiendo por 4-0. Parece que contra el Barça haya que jugar para que ellos se luzcan...

Aunque lo cierto es que ayer lo acabaron consiguiendo. Pero el que se lució fue el entrenador, y por por todo lo alto. Lo de que "nosotros buscamos el gol y eso se debería recompensar" es la frase futbolera más flipante en mucho tiempo, amén de que demuestra cual es el tipo de arbitraje que no consideran "escandaloso".    


Anonymous pichacorta - 29/4/09 21:55 :

Manolo! Como se nota que el Espanyol ya ha salido del pozo!
Te estaba echando de menos.    


Blogger luisteira - 29/4/09 22:43 :

"Jorge - 29/4/09 20:19 :

Yo lo que no entiendo es que el partido que hizo ayer el Chelsea, como el del Espanyol en su día, haya sido calificado de bochornoso y lamentable, y en cambio tales calificativos nunca recayeron en los varios visitantes del Camp Nou que se fueron al descanso perdiendo por 4-0. Parece que contra el Barça haya que jugar para que ellos se luzcan..."

Iba a comentar, pero simplemente me ratifico en las palabras, números, guiones, puntos y comas del amigo Jorge.    


Anonymous Anónimo - 29/4/09 23:30 :

Yo me quedo con la frase de PArra:

"O tratan de engañar o pienso que los futbolistas son mariconas (con perdón) porque en mis ligas de barrio me he llevado ostiazos exagerados y joder que nunca he dado siete vueltas de campana."

@Pichacorta
¿ SAlir del pozo? ¡¡Joder, si lo único que hemos hecho justo ahora es llegar a él!! Eso sí, tienes razón, el hecho de haber asomado la cabeza ya permite mirar a otros lados más tranquilamente.    


Blogger jordigomezsuay - 29/4/09 23:41 :

Siento que el comentario pueda parecer troll, pero si no lo digo, exploto.
Ayer el Barça hizo 7 faltas, el Chelsea hizo 20. Dos amarillas para cada equipo.

Los culés estamos hasta las narices de los árbitrajes. El 80% de los árbitros se dedican a intentar enseñar un número parecido de tarjetas en cada partido en vez de impartir justicia. Y como el Barça hace la mitad de faltas, la solución es perdonarle todas las tarjetas al rival. Total, está tan asumido que la única manera de parar a Messi es a patadas, que con él no cuenta el reglamento. El Barça es de largo el equipo más limpio de la liga española, ¿y los árbitros qué hacen? ¡Aprovechar mejor las faltas para rellenar el cupo de tarjetas por equipo! ¿Y encima hay que escuchar que si el Villarato o que "si no les dejan jugar se quejan"? ¡Nos quejamos de que haya un reglamento distinto al de nuestros rivales a la hora de ver tarjetas! El 30% de los partidos el rival no ha rascado, el 20% el Barça no ha tenido queja del árbitro, y el 50% el Barça ha ganado a pesar de que el árbitro ha permitido más allá del reglamento.

Y si querías rajar de Dani Alves, pues mira, has tenido cinco años para hacerlo. Porque todo el tiempo que ha estado en el Sevilla se me han estado retorciendo mis tripas de deportista cada vez que hacía esta payasada de simular lesiones. Además en el Sevilla era una táctica calculada para que el rival tirara el balón fuera, devolverlo a fuera de banda lo más lejos posible, presionar el saque de banda, y recuperar el balón (que inicialmente era un contraataque para el rival del Sevilla). Me ha enfurecido con los partidos del Sevilla contra cualquier equipo, mientras todos no hacían más que alabarle y decir qué bueno que era. Pues ahora la noticia no es que haga teatro, sino que desde que está en el Barça los rivales ya no tiran el balón fuera.

(ufffffffffffff a ver si habiéndolo soltado todo me voy a dormir más tranquilo)    


Blogger el Schuster de Camas - 29/4/09 23:45 :

ojo al debate del sport sobre A3
http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=1&cod_encuesta=6400&s=
Ya puestos podrían poner una opción tipo:
Luque es un madridista hijo de puta    


Anonymous Anónimo - 29/4/09 23:56 :

@Jordi.

A mí no me parece mal del todo que Alves lo haga. Lo podría justificar. Es algo que hace todo el mundo. Lo que me moleste es que haya gente que se queje de esa actitud sólo cuando se trata del rival y en cambio no sea capaz de ver que Alves también hace teatro.

@Schuster de Camas
Hoy más molestos que con Luque estaban molestos con Bakero. Parecía que barriera siempre a favor del Chelsea. Igual los tiros de la enuesta van por ahí.

PD: Obviamente yo he votado "Bien, me encantan". Siendo partidos aburridotes, me lo pasé mejor ayer con Luque y compañía que hoy con Robinson y Carlos MArtínez. Es comparar Agárralo como puedas y Lost in translation.    


Blogger jordigomezsuay - 30/4/09 00:30 :

@Manolo
Lo de Alves no lo justifico. Incluso estando en mi equipo, me viene un ataque al hígado cada vez que lo hace. Él y los de todos los equipos. Incluso en los partidos de Segunda me pasa. Esta gente, junto a los árbitros "perdonatarjeta" se están cargando el fútbol.

Pero ten en cuenta el detalle: desde que está en el Barça, a Alves nadie le hace ni caso a sus teatros. Nadie tira el balón fuera, ni sus compañeros de equipo le siguen el juego.    


Blogger Fernando Espáriz - 30/4/09 10:29 :

De todas maneras, el que los jugadores no tiren la pelota fuera cada vez que hay algún jugador en el suelo es algo que se está generalizando. Y a mi entender, es algo que va en favor del deporte este que nos encanta. Si os fijáis, antes, cada vez que un jugador se tiraba, aunque fuera evidente que no le pasaba nada, los del equipo contrario la tiraban fuera, entraban las asistencias y el teatrero se iba andando y en menos de 30 segundos ya estaba solicitando la reincorporación. Ahora, sólo sacan el balón si es evidente que el jugador se ha podido hacer mucho daño.

Además, el reglamento establece claramente que es el árbitro el que ha de parar el partido en caso de que exista riesgo de lesión o sea necesaria la entrada de las asistencias. Que para eso están, leches! Lo lamentable es que haya un jugador en el suelo doliéndose tras una dura entrada y el árbitro se quede a verlas venir y sólo permita la entrada de la camilla cuando los jugadores la tiran fuera.

Los árbitros de fútbol, además de muy malos (generalización, claro), son los jueces deportivos que menos trabajo tienen que hacer. Si lo hacen/pitan todo los jugadores! Hay jugadores que incluso, después de una falta, cogen la pelota con la mano y y sólo es entonces cuando se digna a pitar la falta.    


Anonymous Montixxx - 30/4/09 12:54 :

Hablando de tirar el balón fuera o no, el otro día Hleb estuvo a punto de marcar cuando Ballack estaba tendido en el suelo y rompiendo el fuera de juego.
Algo parecido al gol del Lyon contra la Fiore en la fase de grupos.
Y sobre Alves, todo el mundo sabe que es un enorme jugador, el mejor lateral derecho del mundo, pero su teatro se le critica desde que estaba en Sevilla. Lo que pasa es que 1) no tenía tanta repercusión y 2) el Sevilla no tiene las armas que tiene el Barça y juega a lo que juega, por eso es un equipo tan odiado por actitudes así: Alves, Navas, Capel, etc., son unos auténticos moñas!    


Blogger C. - 30/4/09 13:08 :

Así marcó Mijatovic el gol de la Copa de Europa, con un jugador rival en el suelo rompiendo el fuera de juego.

Al final pagan justos por pecadores, claro. En todo caso soy partidario de que salvo que el jugador esté al borde de la muerte, se siga jugando si un equipo está atacando.    


Blogger C. - 30/4/09 13:28 :

Bueno, lo de Mijatovic es un misterio sin resolver...    


Anonymous Anónimo - 30/4/09 17:21 :

A mi me gusta la opción del rugby. El médico entra mientras el juego sigue adelante.

Aunque esa opción se acabaría viciando como todo y acabariamos en el punto de partida.    


Blogger raybanoutlet001 - 19/3/17 09:17 :

ralph lauren outlet
reebok shoes
yeezy boost 350 white
ferragamo shoes
michael kors handbags outlet
michael kors outlet
detroit lions jerseys
michael kors outlet
michael kors uk
coach outlet store
   


»

Publicar un comentario