<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El mejor final de la temporada


¡¡Brutal!! ¡¡Eso no es fe, es un puto milagro!! ¡¡Es la vuelta de Capello!! Un partido de mierda, un Madrid que no juega nada, ochenta y pico minutos tirados a la basura, una Liga que ya había acabado y de repente:

1. El peor Guti de la historia marca un golazo
2. Pepe hace tres penaltys seguidos y monta una carnicería con los trozos que le han quedado sueltos de Casquero (¡¡ríete tu de Ayala y Simao!! ¡¡Aquí sin disimulo!!)
3. El mismo Casquero tira el penalty a lo Panenka...y lo falla
Y 4. Higuaín, que creo que toca dos bolas en todo el partido (minuto 46 y minuto 93) mete su segundo gol.

En menos de 10 minutos se han generado 4 vídeos que darán mañana un millón de visitas a You Tube. El final más tremendo de la temporada lo define bien con tres palabras José Sámano en El País: delirante, disparatado y esperpéntico. Y, como no, Drenthe estaba ahí.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Unknown - 21/4/09 23:18 :

grande PIPITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    


Anonymous Estudiante_Coruña - 21/4/09 23:19 :

viva el arbitraje y madrid dando patadas y mas cosas todo el partido... y sergio ramos(dos a rafa bastante curiosas), van der vaart(entrada por detras al tobillo de granedo), etc... y menos mal que expulso a PEPE.
ojala que exista algun ser superior que haga justicia y gane la liga el barça porque lo que hace el madrid no es futbol!!    


Blogger Antihéroe - 21/4/09 23:19 :

Somos los mejores ¡Hala Madrid!    


Blogger Martín - 21/4/09 23:22 :

Y yo estuve ahi viendolo , los 10 ultimos minutos, no antes(con 5 minutos de retraso, asi que primero escuchaba por la radio lo que pasaba, y luego lo veia).

Lo de Pepe es para llevarle a un psiquiatra...y suerte que no le pilla bien, como estaba capaz era de darle un golpe a la cabeza a casquero creyendo que era la pelota (se conformo con el culo).

Eso si, falto algun expulsado mas, realmente.

Posdata: Y mientras, los aburridos del liverpool y el arsenal se hartan de meter goles...con lo facil que es dar espectaculo de otra manera...    


Blogger David Mosquera - 21/4/09 23:26 :

Drenthe no sólo estuvo ahí, también aportó su típica caída-tropezón.

Estudiante_Coruña: Tranquilo, neno...fútbol es lo que pasó en los últimos minutos del encuentro: remontada, lucha, entrega, penal atajado, gol y éxtasis..Si te pones hablar del árbitro: Rafa no merecía amarilla por dejarse caer en el área? Digo, si al Pipita se la sacaron por qué no al del Getafe? Belenguer no fue tampoco amonestado. Lo de Ramos no era expulsión ni tarjeta, ni muchísimo menos..

No digo que no me guste el buen fútbol, pero a mi, partidos de este estilo (al menos los últimos 10 minutos) son los que me encienden. Que quieres que te diga, yo vi el Barça-Bayern y vale, fue un baile, algo muy bonito y estético, ojalá el Madrid jugara así. Es fútbol arte. Pero tengo debilidad por remontadas de este estilo. Nunca disfruté tanto como en los últimos partidos de la Liga de Capello...

A Casquero Víctor debería castigarlo con 4 horas de lanzamientos de penalti con una Medicine Ball por psicópata. Su equipo jugando el descenso y hace eso..Y LO HACE MAL!    


Anonymous Anónimo - 21/4/09 23:27 :

No se quedó nada corto el final de Anfield tampoco eh. Le faltó el gol del Liverpool al final para alcanzar tintes épicos, pero joder, ¡que partido!
En Inglaterra juegan a otro deportes. Otro 4-4 al Liverpool en un partido histórico que le hace perder el segundo título de la temporada. Que jugador Arshavin... Desequilibrante como el que más.    


Anonymous Anónimo - 21/4/09 23:46 :

http://www.youtube.com/watch?v=M6Rehgyofuc

Increíble. Es todavía peor de lo que pensaba.    


Blogger Unknown - 21/4/09 23:55 :

Joder, estaba viendo el partido en el bar. Soy del Madrid, pero abonado del Getafe, prefería que ganara el Madrid, y si no, el Geta, un empate nunca, así que quería que marcara Casquerito porque pensaba que ya no habría más en el partido....madre mía lo poco que sé de fútbol XD

Por cierto, hasta el video que acaba de poner de youtube de lo de Pepe no me había dado cuenta que además le da un galletón a Albín....se ha vuelto loco...    


Blogger Unknown - 21/4/09 23:58 :

Perdón, vuelvo a escribir sólo para poner la foto de Marca jajajajaja

Mira que les gusta el morbo y la polémica dios mio....

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2009/04/21/futbol/equipos/real_madrid/1240348908_0.jpg    


Blogger Chechu - 22/4/09 00:04 :

Tremendo. Es que no hay palabras. No sé cómo el Madrid ha podido ganar, increíble. El espíritu que recuperó Capello o tal vez la vuelta de aquella eliminatoria de Copa del Rey, quién sabe, ha dado esta victoria.

@EStudiante, Qué partido has visto majete¿? El robo se lo han hecho al Madrid al final del partido. Hasta entonces pensaba que la actuación arbitral era magnífica. Te olvidas de penalty clave no ptiado a Higuaín y que ha supuesto el posterior 1-2.    


Blogger Silvestre - 22/4/09 00:04 :

Higuain para la seleccion, tiene mucho mas que el Pocho, para estar en ella ... Y el Madrid jugando mal, se mantiene arriba ...

Salu2.

Milagro en el BERNABEU, Cronica    


Blogger Antihéroe - 22/4/09 00:48 :

De la Morena está cagado. Anduvo pregonando que la liga estaba ganada para el Barcelona y ahora está temblando.

Como ganemos la liga me van a doler los brazos de hacer tantos cortes de manga.

@Capitán (Tan) Argento

Amén a todo    


Blogger Antihéroe - 22/4/09 01:03 :

Por cierto hoy Manolo Lama ha demostrado una vez más que es de los periodistas que más saben de fútbol de este país.

Cuando todo Dios ya decía que estaba sentenciado él seguía diciendo que no se había acabado. Y no es la primera vez que lo hace.    


Blogger Álvaro Vega - 22/4/09 01:31 :

Me parto siempre con tus análisis, visiones y forma de expresarte, como eso de "Pepe hace tres penaltys seguidos y monta una carnicería con los trozos que le han quedado sueltos de Casquero (¡¡ríete tu de Ayala y Simao!! ¡¡Aquí sin disimulo!!" jajaja

Te ha faltado hablar de lo que le ha hecho Marcelo a Cata Díaz con la lengua xD

Ah, y que si el Madrid gana la Liga (soñar es gratis) será, entre otras cosas, porque Pepe ha hecho ese penalty cuando Casquero iba a marcar el 2-3, que habría sido la sentencia    


Blogger Antihéroe - 22/4/09 01:38 :

@Vega

Pensaba que era el único que se había dado cuenta de eso. Pepe hizo una animalada pero provocó que se tuviese que tirar un penalti. Por cierto el Cata Díaz quiso agredir a Marcelo al final del partido Y NADIE DICE NADA.    


Blogger El_Acertijo - 22/4/09 05:02 :

No puedo creer lo que hizo PEPE! enloquecioooo! por que esa locura?
Pipita a la seleccion...


No te lo pierdas, Robert Pires es de River

Tremendamente Motivados
   


Blogger David Mosquera - 22/4/09 08:57 :

Vega:

"Ah, y que si el Madrid gana la Liga (soñar es gratis) será, entre otras cosas, porque Pepe ha hecho ese penalty cuando Casquero iba a marcar el 2-3, que habría sido la sentencia"

1) Lo de soñar es gratis me suena a que hace 2 años se soñó, gratuitamente, y se terminó ganando la liga. Aunque claro, no es que el Madrid la hubiese ganado, es el que el Barcelona es generoso y la regaló. La del año pasado también, fueron casi 20 puntos de ventaja con un 4-1 en el Bernabéu, pero también fue un obsequio azulgrana. Que majos son!

2) Lo de Pepe...claro que cometió un penalti que hubiera sido el 2-3. ¿Y? Acaso no hay una sanción para eso? Penalti. Punto. ¿Qué hacemos? ¿Cambiamos penal por gol? O el Madrid es el único equipo que hace penaltis? ¿El Barça no hizo ninguno? O mejor dicho ¿No le pitaron ninguno al Barcelona?

3) Primero "vacilas" con lo de soñar y luego te "excusas" con lo de Pepe. Sabes a que me suena? A que comienzas a creer que el Madrid será campeón de Liga...da esa impresión.    


Blogger David Mosquera - 22/4/09 09:03 :

Antihéroe: Lo del Cata Díaz fue porque Marcelo se acercó a vacilarlo, nada más y nada menos. Venían picados del partido, un pique que por cierto comenzó Belenguer a empujones y manotazos y que curiosamente no recibió castigo (Marcelo y el Cata sí que fueron, y justamente, amonestados)    


Anonymous que asco. - 22/4/09 09:10 :

En esta liga hay un tongo como una casa.    


Blogger Pol Gustems - 22/4/09 09:26 :

El partido de ayer fue increíble. No tanto como el Liverpool - Arsenal, pero también tuvo lo suyo. Por cierto, después de ver el vídeo de las grannies, no se si quiero continuar viviendo XDD Es buenísimo!!

Saludos!!    


Anonymous Estudiante_coruña - 22/4/09 10:08 :

para los que me contestaron... sergio ramos codazo a rafa en la 1ª sin sancion, el penalti de higuain ya se iba tirando antes del contacto con cata... si pita ese penlati deberia haber pitado uno en la 1º parte a manu del moral de gago que tambien le piso cuando le hizo el recorte, lo de van der vaart no es roja ?? belenger que quieres que te diga fue el unico que tuvo vista porque el partido habia que pararlo y quiso montar una patangana... le deberian mostrar tarjeta si.
no hay mas ciego que el que no quiere ver... si esto pasase en la champions me daria igual incluso como dice alguno seria futbol de verdad pero no olvidemos que es una eliminatoria. la liga la deberia ganar el barça por meritos que el madril lleve 16 partidos sin perder... vale, pero muchos fueron dando asco y pena, el barça tuvo partidos malos pero no tan malos como el madrid. es como la vida a alguien le gustaia que en su trabajo alguien que se este tocando las narices todo el dia y en 5 minutos hace que trabaja le pagen lo mismo que a uno que esta haciendo las cosas bien y esforzandose por hacerlas cada vez mejor. esto es la mismo que ver un partido del madrid y del barça.    


Blogger Parra - 22/4/09 10:25 :

@ Estudiante

¿tu por casualidad no serás del Barcelona?xDD

No voy a entrar a discutir contigo sobre las jugadas polémicas,porque va a ser imposible convencerte,pero macho no me digas que lo de Manu es penalty,porque me parto la caja directamente...

Y ya tu historia muy bonita, pero si el mismo tío hace el mismo trabajo (osea 3 puntos)lo que haya tardado y como lo haya echo da lo mismo, lo importante no es el continente (que podrá gustar mas o menos)sino el contenido, y éste son 3 puntitos mas y a presionar al Barça hasta el final.

El partido ha sido épico,he vibrado en casa de mi padre    


Blogger David Mosquera - 22/4/09 10:31 :

Estudiante:

No es comparable un partido de fútbol con un trabajo, referido a lo de cobrar por 5 minutos. Con esa lógica deberíamos sacarle la Copa de Europa al Manchester por ganarla en el último minuto. La gracia del fútbol es esa, el partido se acaba cuando dice el árbitro, lo mismo me da que marque en el 94 como en el 4 de la primera mitad. Igualmente te digo, lo mismo es ganar 20 partidos consecutivos en la primera vuelta que hacerlo en la segunda, lo que cuenta es quien meta más goles o quien sume más puntos.

El Madrid no es que juegue mal, es que no juega vistoso. Estamos todos de acuerdo con eso. Hay una diferencia. Una cosa es jugar bonito y otra es jugar bien. Para mi los equipos de Capello (ahora Ramos) juegan bien por una sencilla razón: hacen lo que quiere el entrenador para ganar y lo hacen bien. Suerte es ganar 1 partido de 20, pero ganar 15 de 16 no me parece fortuna ni muchísimo menos.

Ojo, antes de seguir reconozco una cosa: el Barcelona durante gran parte de esta campaña ha jugado bonito y bien, cosa que es muy meritoria.

Vuelvo a repetir, me gusta el fútbol bonito, no te digo que no. Pero hablar de merecimientos pura y exclusivamente basándonos en la belleza del juego me parece insuficiente. Ambos equipos (hablo del Barça y el Madrid) se lo curran, están donde están por méritos propios, por más que la prensa deportiva se encargue de tirarse basura y hablar de árbitros y manos negras y blá blá blá (la de Madrid y la de Barcelona, lo mismo son). Se lo curran pero de forma diferente. Ambos métodos/estilos son válidos.

Pienso que la gracia de esta liga, y del fútbol/deporte en general (repito y repito) está en la diferencia de estilos. Que el Madrid no haga caños ni domine ni baile tango (?) con la pelota no signifique que no merezca ganar o campeonar. Creo que eso debe estar claro. El gol de Higuaín fue un golazo, el de Guti también. No fueron goles de rebote. Creo que el Pipita buscó hacer ese gol, no es que le haya tocado en un huevo kinder...

Finalmente y no me extiendo más, porque aburro, lo de los árbitros está muy pasado de moda. Siempre se van a equivocar, siempre. Tanto a favor como en contra del Madrid y del Barcelona, qué más da? El otro día al Barça y al Madrid los ayudaron, la semana anterior los favorecieron y así continuamente. Lo mismo le pasa a la UD Las Palmas, al Alcoyano y al equipo de alevines de tu pueblo y nadie dice nada, son cosas del fútbol que tienen trascendencia porque son los grandes de la liga.

Pero ojo, ayer el árbitro a mi entender, no afectó para nada en el resultado. Hizo lo que tenía que hacer, ni a favor ni en contra del Madrid.

PD: Este post del Bar hace honor a al blog!    


Anonymous Estudiante_coruña - 22/4/09 11:13 :

cuando escribi la 1ªvez lo hice en caliente y hable del arbitro y no deberia ser asi porque di a entender que el madrid habia ganado por el trencilla.
lo que queria decir es que no reparten justicia en el terreno de juego, porque por ejemplo una entrada como la de van der vaart la castigo igual que un agarron en el medio del campo. el penalti de higuain que quereis que os diga, lo pitan casi siempre, pero lo que no puede hacer un jugador en el area con ocasion manifiesta de gol es buscar mas el penalti que el gol, porque si en esa jugada higuain se hubiese concienciado de meter el gol lo hubiese metido, lo demostro despues metiendo ese golazo porque tenia fe en su disparo, en la jugada del posible penalti nunca tuvo fe en meter gol.
me has convencido capitan, pero el futbol deberia de ser espectaculo, y el madrid con su presupuesto deberia de apostar por otra diferente a "capelos" y "juandes". a mi siempre me gusto el futbol pero no fui forofo de ningun equipo pero la verdad que ahora ver jugar al barça da gusto, y ver un partido del madrid es soporifero.

PD: no se si os fijateis ayer durante el partido pero pepe ya hizo un "amago de pisar"(despues de ver lo de casqueto) a un jugador del getafe cuando le pitaron una falta en el medio del campo, yo creo que ayer fue a jugar con algun tipo de problema personal que al final pudo con el y desencadeno todo que lo pudimos ver.

un saludo.    


Anonymous Anónimo - 22/4/09 11:14 :

patadas al aire de pepe segun juande.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pepe-ha-tirado-patadas/dasftb/20090422dasdaiftb_18/Tes    


Blogger Pablo J. Rivera - 22/4/09 11:15 :

Quereis saber el colmo? Estuve en el Bernabéu como siempre, pero mirando el reloj porque tenía que coger un tren que a esas horas... Y calro cuadno quedaban 10 minutos y con el 1-2 me fui...me perdi el 2-2, lo de Pepe y el penalti...y ahi me quede sin bateria en la radio y no sabia si habiamos ganado o no... ya que recibi llamadas perdidas de celebrar el gol y yo...despues de 80 minutos de...aburrimiento, me lo perdi todo...    


Blogger David Mosquera - 22/4/09 11:33 :

Estudiante:

La planificación deportiva del Real Madrid no es que sea mala: ES QUE NO EXISTE! El juego del Madrid es un reflejo de fichar por comisiones, representantes y caprichos y no por las verdaderas necesidades del equipo, amén de no traer lo que piden los entrenadores. Schuster había pedido un "diarrá" y un "huntelaar" y los trajeron recién cuando lo despidieron..Así, hay que apechugar e intentar ganar con lo que hay.

Pablo J. Rivera:

Te lo mereces por irte antes del final del partido! Cuando estuve en el Bernabeu (en el palco vip, eh! Ojo! Presumo porque lo amerita y encima gratis) me indigné mucho cuando un 20% del público iba marchándose a partir del minuto 40 de la segunda parte...(fue en el Madrid 1-0 Valencia de esta temporada)    


Anonymous Anónimo - 22/4/09 11:45 :

pepe dice que no es un jugador violento, no que va...
que te hizo albin ayer para pegarle...

http://www.youtube.com/watch?v=3r4gQLIln9o    


Blogger juan - 22/4/09 17:21 :

Muy buen apunte el de que Drenthe estaba allí.    


Anonymous Anónimo - 22/4/09 22:24 :

La patada de Pepe era al aire y el botellazo a Juande porque estaba sediento.    


»

Publicar un comentario