<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Bolt en FHM


Me ha sorprendido el bombo que le han dado algunos medios a la entrevista que Usain Bolt ofrecía al Bild alemán. En ella decía que ha fumado porros. Vale, llamaría la atención si lo dijera por primera vez pero es que en la FHM del pasado agosto dijo lo mismo y nadie le dio importancia. Igual es que para aquel entonces no era importante (tan sólo era el hombre más rápido del mundo), igual no les llegó a las manos la revista o igual -lo más probable- les llegó la revista pero se quedaron mirando las fotos de la chica de portada: Almudena Cid.

Sea por lo que sea, Bolt no fue noticia por los porros. Yo, por si acaso, recupero la entrevista y la escaneo por si a alguien le interesa lo que dice. Hay grandes preguntas y sobretodo grandes respuestas en ella.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Anfield - 13/4/09 22:06 :

A mi me interesaria leer la entrevista entera. Aunque como Almudena Cid....jajajaja    


Blogger Martín - 13/4/09 22:29 :

Lo de asafa powell vendiendo condones...grande.    


Anonymous Anónimo - 13/4/09 22:48 :

dice que nunca le habían llamado para hacer un anuncio y es mentira. cuando era junior ya anunció Puma.    


Anonymous Anónimo - 13/4/09 23:12 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger jordigomezsuay - 13/4/09 23:34 :

¿La entrevista de Bolt en FHM es de antes o después del escándalo de Michael Phelps?

¿O es que lo que en unos países se toman con naturalidad, en otros es un escándalo?    


Anonymous Anónimo - 14/4/09 00:44 :

La entrevista es de agosto, justo antes de los Juegos Olímpicos. La diferencia con Phelps es que Phelps está en activo y Bolt, cuando tomaba marihuana, no era deportista de élite.    


Anonymous Anónimo - 14/4/09 02:46 :

Los invitamos a visitar un nuevo espacio de artículos, opiniones y análisis de la Liga Premier Inglesa:

http://premierfever.blogspot.com

Esperamos contar con sus visitas!    


»

Publicar un comentario