<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Yo acuso


Esta tarde os he pegado el salto. He posteado la canción de Niki Lauda, he buscado cositas por Internet durante media hora, no he encontrado nada, me he puteado y en lugar de seguir buscando he preferido irme a la Casa del Libro a comprarme un libro de Chelo García Cortés ("Yo acuso"). Es lo que tienen las infidelidades: o se hacen perdiendo totalmente la cabeza o mejor no se hacen. Así que para completar la locura he decidido no sólo comprarlo sino encima ir leyéndolo por el Paseo de Gracia. Los turistas extranjeros miraban La Pedrera y la Casa Batlló, los nacionales miraban además de eso a un tipo leyendo un libro en cuya portada salía un foto de la Pantoja y Chelo García Cortés.

He de confesar que no me arrepiento de nada. Que mejor leer eso que no la editorial de Marca. Es surrealista como un diario parcialista que tiene más bufandas que ordenadores en la redacción pueda reprochar a un club como el Athletic el hecho de ser parcial. Podemos estar de acuerdo en lo de las webs o no -es una moda que a inició hace unas semanas la del Almería con su"¿a qué cojones espera Del Bosque a llevarse a Negredo?"- pero que quien se sulfure por el forofismo sea Marca suena a pitorreo (o a insulto a la inteligencia, según el humor que tengas).

Pd: ¿El libro? Buena pinta. Aunque está escrito en el año I a.G (antes de Güiza) tiene sus puntos pantojiles.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Africa - 16/3/09 20:05 :

Por post como este es por lo que yo pienso que este es el mejor blog futbolero de este país.    


Blogger Africa - 16/3/09 20:05 :

(y lo digo en serio) viva el costumbrismo catalán y abajo con chelo!!!    


Blogger SergioAlonso - 16/3/09 20:58 :

Chelo García, Pantoja a la plancha, Chelo García    


Blogger jordigomezsuay - 17/3/09 04:54 :

Otro aplauso para el post. El problema del Marca probablemente sea el problema de los que no tienen quien les lleve la contraria (bueno, haber hay, otra cosa es que tenga fuerza la voz).    


»

Publicar un comentario