<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Uno más, uno menos


1. Robben es tan irregular como una película de Woody Allen. Te aburre o te divierte. Cuando está bien, el Madrid juega con uno más. Cuando está mal, con uno menos. Y nunca está normal. O pitos o palmas para Curro Romero.

2. Faubert no es ni Vin Diesel ni Luccin, Faubert es el hijo futbolista de Gaddafi. A ver si se la han colado al Madrid...

3. Boluda, Mijatovic, el árbitro...¡qué empacho de gomina!. Por cierto, los de La Sexta lo han vuelto a hacer: ventanilla en el último minuto del emocionante y divertido Valencia - Recre para escuchar a Boluda...¡Boluda! ¡Un ser futbolísticamente tan importante como Fernando Martín! ¡Ni que fuera anunciar el fin del mundo!

4. Soy fan y defensor número 1 del árbitro. Gracias a su absoluto descontrol hemos tenido unos momentos brillantes y entretenidísimos al final de la primera parte que han sido lo mejor del partido. Por un momento me he visto en los 80 disfrutando de una tangana. Sin embargo el hecho de que a pesar del teatro, los roces, los codos y los desafíos la pelea no acabara de coger forma y el hecho de que en en el armario no tuviera Pica Crecs y en la nevera no hubiera ninguna lata de Tab me han devuelto a la cruda realidad del siglo XXI.

5. Suerte que en el descanso he podido satisfacer mi dósis de violencia televisiva en La Noria. Es duro decirlo pero Peñafiel es mucho más duro y agresivo que Amorebieta, Ocio, Pepe y Heinze juntos.

6. ¿Hay Liga? Sí, hay Liga...pero al Recre tampoco le pillamos.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger jordigomezsuay - 15/3/09 02:52 :

¿Soy el único a quien le ha parecido que el árbitro no ha tenido el mismo criterio con los dos equipos, y si no ha perjudicado más al Athletic ha sido porque no ha tenido narices de expulsar un segundo jugador de campo por méritos que hicieran?    


Anonymous Anónimo - 15/3/09 03:26 :

No eres el único, yo estoy contigo (si te he entendido bien).
Quizá Yeste no mereció ser expulsado en esa acción, pero sí otros dos o tres jugadores del Athletic. Amorebieta, Javi Martínez o Aitor Ocio deberían haberse ido a la caseta antes de hora y no lo hicieron.    


Blogger jordigomezsuay - 15/3/09 03:45 :

Ciertamente, he hecho una frase demasiado rara.
Vaya, que el árbitro ha empezado perjudicando al Athletic, aplicando un criterio distinto para los dos equipos.
Pero que al final se ha compensado un poco cuando a la hora de expulsar a algún otro en la segunda parte se ha rajado, porque han hecho méritos.    


Blogger Pol Gustems - 15/3/09 12:57 :

2 - Dios, Faubert es una mezcla de genes que pa qué.

Peñafiel - sí, sí, toda la razón. Aunque Amorebieta también da lo suyo jeje. No daban nada mejor (digo, nada más) en el descanso? XD

Saludos!    


Anonymous Anónimo - 15/3/09 15:59 :

la gente se extraña cuando dicen que la premier es la mejor liga y que la liga española está en el 4º puesto...
viendo que el 2º clasificado sin jugar a nada está a 3 puntos de un equipo de da gusto verlo jugar, de que nos extrañamos...
con respecto al partido de ayer, yo creo que deberían poner como presima para ser arbitro, haber jugado al fútbol(competir) alguna vez en la vida... porque yo juego y dentro del campo se ve todo, si te tirar, si finges, todo.
Por cierto, buen recadito ayer de caparrós... en antena3 lo explican a su manera pero en los deportes de cuatro (pocas cosas que han echo bien cuando hablan del madrid)se pudo ver de una manera objetiva.(manu sanchez: sneijder en el suelo, claro le habían atizado; ver imagenes de cuatro).    


»

Publicar un comentario