<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El peor músico del metro del mundo


Si alguien ha tenido esta tarde la suerte de hacer el transbordo de metro de la línea azul a la línea amarilla en Verdaguer estará de enhorabuena como yo. Habrá presenciado la actuación del peor músico callejero de la historia. Un tío de unos treinta y pico con sus greñas, sus gafas de sol, su mano dándole mamporros a las cuerdas de la guitarra de vez en cuando y su voz gritando palabras sueltas como si fuera un rockero. Era tan lamentable que era genial. Todo el mundo iba por el pasillo riéndose. Y lo mejor no es eso, lo mejor es que el tío tenía la cantidad suficiente de monedas en la funda de la guitarra -nunca había visto tantas donaciones- como para repetir experiencia. Eso y el "ari, ari, ari, Toquero lehendakari" que he visto gritar en los informativos de Tele 5, me han alegrado (aún más) el día.

Por cierto, hablando del Athletic, me da buen rollo que el vecino de enfrente haya colocado una bandera rojiblanca en su balcón. No pone "Gurpegui tiene un pene grande" ni intimida tanto como aquel globo de Doraemon pero da un color al Paseo San Juan que mola bastante.

PD: Al margen del músico, Toquero y la bandera me han alegrado el día:

1.El niño asistente
2. Los aspirantes a Triple H
3. El balonazo al fotógrafo
4. El caballo que lanza al jockey
5. La grada de los Nets
6. El anuncio de Del Potro y Buonanotte
7. La hija de Paul Gascoigne

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 5/3/09 19:20 :

Lo de la hija de Gascoine es reincidencia!!! XDDD

http://www.noticiasdot.com/mas18/2007/08/14/bianca-gascoigne-sin-pantys/    


Anonymous Anónimo - 5/3/09 20:02 :

Que bueno lo de Bilbao anoche también hubo gritos de Gaizka Toquero mejor que el "Kun" Agüero    


Blogger Martín - 5/3/09 21:33 :

Que grande lo del crio (y que dolor con lo del triple H...), ¿es legal?

Eso si, lo de los nets deberias advertirlo antes, aun me estoy recuperando de la impresion...    


Anonymous Anónimo - 5/3/09 22:50 :

El anuncio de Buonanotte y Del Potro no tendría ni la mitad de gracia si no fuera por las voces

A la hija de Gascoine la entró como el Cholo a Julen Guerrero    


Anonymous Anónimo - 6/3/09 18:26 :

Si yo tuviera una hija como la de Gascoigne, también me enchufaría a la bebida. Saber que tu niña se ha convertido en una furcia de cuidado que va a los bares cool sin bragas es algo que solo se ahoga en una garrafa de 5 litros de Stolichnaia.    


»

Publicar un comentario