<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sergio Sauca y el mundo de la moda


Estoy enganchado al blog de los periodistas de Informativos de TVE por culpa de Sergio Sauca. Cuando escriben Jesús Álvarez o María Escario, no lo leo. Pero si lo hace Sauca me guardo el post en "favoritos". Es increíble. En tan sólo cuatro posts ha conseguido lo que en el Bar llevamos intentando durante cuatro años: tener un sello propio característico. Es fantástica la obsesión que tiene este hombre por la moda. Hace una porra bloguera y pregunta: "¿Que os parece la indumentaria de Rafa Nadal en la eliminatoria de Copa Davis?". Dedica un post a Guardiola y comienza con un: "Guardiola es distinto a la mayoría de entrenadores hasta en la forma de vestir.". Y si habla de Michael Phelps no tarda en preguntar: "¿Creéis que los presentadores de deportes debemos llevar corbata? ¿Siempre, sólo cuando estamos en el estudio, nunca?" Un auténtico crack. 100% de efectividad. ¡Hasta los motes que mete -"Alfileres la Pitiloca" llama a María Casado- tienen que ver con el mundo de los modistas! ¡Qué le den una sección ya al lado de Pertegaz (y que de paso cuente el secreto que tienen los del Telediario para estar igual de aspecto ahora que hace veinte años)!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger nosoloSporting - 21/3/09 01:33 :

jajajaja eso es verdad... en TVE deben de tener una cámara de esas donde supuestamente descansa walt disney para que estén todos igual. Ni margaret Astor ni leches, donde estén las maquilladoras de TVE!!!!!!    


»

Publicar un comentario