<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Qué serías capaz de hacer si el Espanyol se salva?


Mundo Deportivo ha abierto una encuesta: ¿qué serías capaz de hacer si el Espanyol se salva? No sé si de las respuestas podrán sacar un artículo, pero para un post sí que da. Lo más suave que se puede leer es:

1.Dios!!! si me oyes que bajen los pericos a segunda..... y que les den por el culo con una caña rajada con un higo chumbo en la punta

2. mi promesa si nos salvamos es.DARLE POR CULO AL DIRECTOR DEL MUNDO DEPORTIVO SIN REIRME

3. Pegarme un tiro

4. Todos los culés me váis a comer la polla

5. Si se salvase el espanyol iria a casa de los culerdos del pique y el busquets com mi perro bobbye para ke les de un mordisco en los huevos

6. GRACIAS BOIXOS POR HABER MATADO A UN PERICO,APUÑALADO A UNOS CUANTOS,Y HABERLOS COCINADOS CON BENGALAS EN EL DERBY....GRACIAS!!!

7. para celebrar su descenso podiamos repetir lo de frederic rouquier jajajajajajajajajaja muerte a los pajarracos!!

8. yo prometo mear.me encima de sus muertos de los cu.les que hay por aqui de h de p

9. yo si baja en la cara de vuestras mamis me haría una paja

10. ME SEGUIRIA ACOSTANDOME CON LA MADRE DEL Nº146 QUE ME HACE UNOS TRABAJOS DE MARAVILLA

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 10/3/09 21:52 :

los de "se lo que hicísteis" han puesto el vídeo que colgaste el domingo en el que un tipo le hacía creer a otro que había metido una canasta de 500.000 dolares. bienvenidos al bar. Patricia Saluda.    


Anonymous Anónimo - 10/3/09 22:56 :

A decir verdad ese vídeo está dando muchas vueltas. Salió en Yonkis y de ahí ha dado todas las vueltas posibles    


Blogger jucasel - 11/3/09 21:02 :

Si lo hacemos con el Málaga igual que con la Real me volveré a abrazar con todos los que se sientan a mi lado.

Y si esta vez tengo al lado a mis sobrinos, no respondo de mis emociones, aunque solo sea por parasimpatía.    


»

Publicar un comentario