<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Madrid no aprovecha los regalos


Tan desastroso ha sido el partido para el Madrid que al final ni siquiera ha podido aprovechar los regalos del árbitro. Porque no me diréis que hoy el árbitro no ha sido una bendición para el Madrid. Sin cambiar el signo del partido -Casillas ha salvado dos goles diez minutos antes de la primera jugada polémica y otros dos diez minutos después- sus decisiones eran la coartada perfecta, suficiente y necesaria para tapar errores propios. Un primer gol fruto de una falta que nunca es pero siempre se pita y un penalty cuyo agravante es que lo pita un linier que hasta entonces no quería saber nada del partido eran la excusa ideal para no tener que hablar ni de Robben, ni de Guti, ni de las bandas, ni de Juande, ni del proyecto de Florentino.

Sin embargo con el 4-0 cuesta mañana bajar al Bar y explicar a alguien que no vio el partido que la culpa fue del árbitro. ¿Qué cara pondrá? ¡¡Pensará que eres un marciano!!. Así que si quieres tomarte el café con dignidad no ataques al árbitro, tampoco hace falta (si quieres) que nombres al Madrid, échale las culpas al Liverpool, al fin y al cabo es al único junto a Casillas que has visto esta noche.

PD: Me ha comentado un culé en el descanso que si en vez del Madrid hubiese sido el Barça el que jugaba hoy, se estarían cagando en el árbitro. Discrepo: se estarían cagando en los holandeses.

PD2: La puntilla ha sido acabar el partido, cambiar de canal y encontrarte el "Dale a tu cuerpo alegría Macarena" en La 1. Hoy no tocaba.

Etiquetas: , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 10/3/09 23:20 :

En una eliminatoria que termina 5-0 en global me parece excesivo hablar del arbitro    


Anonymous Anónimo - 10/3/09 23:30 :

Un poco temprano pra buscar escusas o intentar esconderlas. El Liverpool le ha metido 5 goles en la eliminatoria. A Pepe Reina no lo he visto en todo el partido y la verdad para un dia que el arbitro se equivoca, tambien se equivoco el dia del Derbi y igualmente acabo empatando y gracias.    


Blogger David Mosquera - 10/3/09 23:55 :

1) Higuaín (Hielo-ín), que tan creído que parece que se lo tiene, no rasco bola. Tan estrellita que es, no demostró absolutamente nada.

2) Robben. Le gusta chupar y regatear contra el Osasuna, Numancia y Racing. Ok, le salían todas. Hoy si tocó 2 balones mucho es. No hizo absolutamente nada. NADA. Como Hielo-ín (por lo de pecho frío) se escondió constantemente.

3) Juande Ramos: Mientras el Liverpool salió hacer todo lo que había planeado Benítez, el Madrid limitó su táctica al clásico 4-4-2 y ya está. Masche y Xabi se comieron a Gago y a Lass, que sólo encontró el sitio y la posición al final del primer tiempo. El Liverpool le dio una lección de táctica al Madrid. VAN DER VAART debió haber jugado más tiempo. Hoy y otros partidos también.

4) Marcelo. Lo mejor del Madrid. No se escondió, pidió el balón, jugó..mira que no me gusta, pero fue el único que dio la cara.

5) Torres. Se consagró. O algo así. Gran partido el suyo.

Bonus Track: Qué pintaba Mijatovic hablando al final del partido? Amigo de la gomina, vete ya! Por favor, vete ya...

Pregunta (y dejo de acaparar): Por qué todo el mundo se olvida de todo lo malo que hizo Florentino en su último tiempo como presidente? Digo, ahora parece que es la solución a los males del Real Madrid...    


Anonymous Anónimo - 11/3/09 00:07 :

Hablo del árbitro para que no se hable del árbitro. Suena incoherente. Lo sé.

Supongo que se habla de Florentino porque, malo o no, lo han hecho bueno. También suena incoherente. Lo sé. Y si no es bueno, por lo menos parece prudente. Ya es algo.    


Anonymous Anónimo - 11/3/09 01:27 :

Viendo los últimos cuatro partidos del Madrid me doy cuenta de por qué nos vamos a segunda. ¡Sólo los chorreamos ocho minutos! Así es que no hay manera.    


Blogger Julípides - 11/3/09 11:37 :

En el bar, en el metro en la calle, nadie hablaba del árbitro ni de nada que no fueron "huevos" y "dinerales".

Aprovecho para responder al Capi:

1) A mi no me gusta mucho Higuaín, pero es la primera vez que le veo que le tachan de estrellita o tenerlo creído. No es excusa, pero a este chico no se le puede poner a jugar en banda (por eso parecía escondido).

2) Puede que tengas razón, pero es que anoche no se le vió porque el Madrid apenas pasó del centro del campo y ni Lass ni Gago miraban a las bandas.

3) El Madrid pocas veces ha jugado al 4-4-2 en los últimos 3 años. Y ayer, menos todavía. Sólo tras el descanso. El Madrid lo que esperaba es un partido parecido al de ida, y se encontró a un equipo que salió a jugársela a sentenciar en la primera media hora. El problema de Juande no fue la táctica usada, sino la incapacidad para cambiarla visto que no daba resultado. Por cierto, que Benítez ha barrido a Juande en ambos partidos, pero por encima de todo ello, los jugadores Reds barrieron uno por uno a todos los blancos.

4) Cierto que hizo buen partido, pero cuando este ya estaba resuelto, con el ritmo mucho menor y los espacios mucho más grandes. Eso no me vale, habría yenido que hacerlo en el partido de ida.

Estoy muy de acuerdo con tu última reflexión, eso sí.    


Anonymous Anónimo - 11/3/09 14:17 :

Mirar la charla de Roberto Palomar en Marca le ponen "bonico". o_O    


Anonymous Anónimo - 11/3/09 14:43 :

Este mismo equipo hace 8 días:
1. metía (o eso decían) canguelo al Barça
2. tenía (o eso decían) a la mejor defensa de Europa
3. Era "Campeón de Europa" (eso decía la portada del Marca del jueves, día que se supo que la final de Copa era Barça-Athletic, a los que dedicaban 2 líneas en portada)
4. Raúl selección, Guti maravilla en Montjuic

Robben es el mismo jugador (el mismito) que fue comparado con Messi hace 2 meses.

Y los que hoy hacen carne con este Madrid son los mismos que aplaudían todo lo anterior. Quizá 3 o 5 profesionales del equipo no se lo merezcan (Casillas, es un ejemplo), pero el entorno y los peridistas-merengues que pululan por ahí y que viven de madridismo se lo tienen BIEN MERECIDO.    


Anonymous Anónimo - 11/3/09 14:45 :

http://i43.tinypic.com/ofbpkg.gif    


Anonymous Anónimo - 11/3/09 14:52 :

http://i40.tinypic.com/2rornl3.gif    


Anonymous Anónimo - 11/3/09 17:11 :

Por favor, comentad lo de la vergonzosa portada de la esquela. Creo que es en el Mundo Deportivo.

Creo que hoy, 11-M, no es el mejor día para una grosería así.

Roberto    


Anonymous Anónimo - 11/3/09 18:31 :

Joder, la charla digital de Marca no tiene desperdicio, le han metido caña a muerte a Palomar...

La portada de la esquela es del Sport, lamentable como todo el periódico...es triste llegar a estos niveles, pero lo del 11-M no tiene nada que ver con el tema.
Lo veo demasiado purista / demagógico pretender atacar la portada por ahí, más que nada, porque ya se ataca por si sola con el uso del paint en la redacción del odio.    


Anonymous Anónimo - 11/3/09 21:09 :

¿Y de Heinze qué me contáis?.
Sólo vale para hablar y dar patadas.    


»

Publicar un comentario