<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Excel del Espanyol


Hemos sido líderes, hemos empatado en el Bernabéu y hemos ganado en el Camp Nou pero las alegrías han sido más bien escasas. Por eso cuando VEga -¡¡mil gracias!! -me ha mandado uno de sus Excels dedicados al Espanyol lo he recibido con los brazos abiertos. "¡¡Por fin podré distraerme y pasarlo bien con el Espanyol!!", he pensado. Y, efectivamente, lo he hecho. Es la primera que adivino todos los nombres de un juego de éstos sin tener que mirar las respuestas. Desde aquí se puede jugar.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger jucasel - 14/3/09 11:33 :

Pues hay que reconocer que eso es culturilla... Me he quedado con algunos de los blancoynegro, que le dejaré a mi padre, y con el ruso del que no he podido acertar el nombre ¿Dimitri Kuztnesov?    


Blogger Álvaro Vega - 14/3/09 12:53 :

Gracias por el link, crack!

Y tranquilo, que aún quedan muchas alegrías deportivas que te va a dar el Espanyol en lo que queda de temporada, empezando por este domingo :)    


Anonymous Anónimo - 14/3/09 16:35 :

Kuznetsov.    


Anonymous Anónimo - 14/3/09 17:37 :

Pues yo estoy estancado con el 84%. Me quedan ocho, aunque tengo cinco en la punta de la lengua...    


Anonymous Anónimo - 14/3/09 18:41 :

Me rindo, me falta el 33 que pensaba que era un argentino de los setenta y ahora me está dando que fallaba por todos lados... a ver si mañana tengo otro rato que estoy harto de intentar nombres.    


Anonymous Anónimo - 15/3/09 00:00 :

Tiene nombre de corredor de la muerte    


»

Publicar un comentario