<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Concurso de mates brasileño


Acabo de aterrizar y ahora me pondré a buscar cositas. Antes, pero, he de decir que me he hecho fan del concurso de mates de la liga brasileña de baloncesto. Aquí se puede ver. Se ha celebrado el pasado fin de semana y es fantástico. Super bizarro. Casi a la altura del Carnaval de Drag Queens de Las Palmas. Me encanta:

1. Que en cinco minutos se ventilan todo el concurso.
2. Que el hecho de tener un sólo minuto para hacer dos mates hace que los concursantes no arriesguen nada y salgan mates bastante chusqueros.
3. Que hay cero emoción en las gradas
Y 4. Que, pese a no arriesgar, hacen ver que sus mates son espectaculares. Geniales las imitaciones de Nate Robinson doblando el cuerpo de la persona que han de saltar por encima y genial la imitación de Michael Jordan haciendo ver que salta desde la línea de tiros libres cuando en verdad lo hace dos pasos más adelante.

Ya tengo ganas de que llegue el 2010 sólo para ver el concurso otra vez.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 24/3/09 17:41 :

Por Dios que cosa más mala. El mejor el que pone a dos tíos debajo de la canasta y los salta por al lado xD    


Blogger SebasBCN - 24/3/09 19:14 :

¿No hay manera de conseguir imágenes de áquel glorioso concurso de mates en Don Benito? El de Miguel Angel Pou digo. Mira que he buscado por internet y no aparece nada...    


Anonymous Anónimo - 24/3/09 20:23 :

http://www.youtube.com/watch?v=plWruEJYyRM    


Anonymous Anónimo - 24/3/09 21:51 :

no le puedes pedir peras al olmo(?)    


Anonymous el gancho - 1/4/09 11:19 :

¿Y no os habeis fijado en el juez de mesa que no sabe ni como enseñar la puntuación? Falla en las 3 votaciones    


»

Publicar un comentario