<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Catmasutra: hacer un Messi y un Johan


Me ha llegado a las manos el Catmasutra, un divertido libro en el que adoptan las posturas del Kamasutra a la cultura catalana. Leer los nombres de las posturas ya me hace reír: hacer una Moreneta, tener un Molt Honorable, hacer un Bulli , un Tripartit o un fumfumfum...menos la del Caga Tió están todas ahí. Futboleras destacan:

1. Hacer un Messi:
Consiste en moverse por todos lados. Hacer un gran partido dentro de la cama y/0 fuera. Para ello es imprescindible buscar siempre nuevas jugadas, tener ganas de sorprender al contrario y, sobretodo, jugar para gozar.

Es ideal para los fans del "más difícil todavía", los que gozan de la técnica y el espectáculo. En cambio no es apto para los que dicen que el mejor ataque es una buena defensa o los que miran al cielo con cara de agradecimiento extremo cada vez que la meten.

2. Hacer un Johan (Cruyff):
Es hacerlo dando espectáculo y, en un momento dado, porque el sexo es así, poner la gallina de piel para después comerse un Chupa Chup.

No es apto para los admiradores de Camacho. Se ha de ir con cuidado de no hacer experimentos en los momentos decisivos y de no dejar que el entorno se te meta en la cama.

Para hacerlo correctamente es imprescindible saber aguantar la presión; no tener prisa en hacerlo y dejarlo sin miedo para el último minuto (así hay más emoción); aprovechar bien todo el terreno de juego, jugar por las bandas y rematar por el centro; y no quedarse nunca en fuera de juego.

[Si alguien le interesa el libro, aquí hay información]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 26/3/09 09:40 :

¡Genial y muy divertido! Además está también el Tenim un nom, cita del inicio del himno del Barça (Tenim un nom/el sap tothom, es decir, Tenemos un nombre, todos lo conocen), que sería o hacerlo en el Camp Nou en pleno partido, o en casa con la excusa de haber ganado un partido. Un libro con mucha coña.    


»

Publicar un comentario