<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Maite Zaitut


1. Me ha costado entrar pero luego no quería salir de la final de Copa. Me hubiera quedado viendo prórrogas y más prórrogas indefinidamente. Incluso he llegado a pensar que el partido dura cinco minutos más y vemos a Eslava jugándose el tiro decisivo en un final made in Walt Disney.

2. Eso sí, he flipado con la canción de celebración que sonaba en el pabellón antes y después del We are the Campions: Maite Zaitut. ¡¡Jóder, esa es la canción con la que me torturan mis primos y sobrinos vascos de cinco años haciéndola sonar todo el día en television!!Aunque el ritmo mole es un poco freak acabar cantando en vasco "Te quiero como un montón de montones de tortillas de patatas" ¡¡Es como si Gabi, Fofo y Miliki se codearan con Queen!!


Y 3. Hablando de basket, mola la charla virtual con Epi en la ACB. Al margen de la pregunta de arriba -gracias Etilik0- Epi cuenta cosas interesantes: él puso el mote a Loquillo, la publicidad luminosa a pie de cancha es negocio suyo y Audie Norris tiene Facebook.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 23/2/09 01:16 :

Lo del mote lo contó el propio Loquillo en una entrevista en As. Lo del Facebook si es un descubrimiento (entiendo que es este).    


Anonymous Anónimo - 23/2/09 04:48 :

Pues en la entrevista de Loquillo en As y en la de Epi en ACB.com, la versión del nacimiento del mote de Loquillo es totalmente distinto xD

Buena charla de Epi, ves el otro lado del deporte.    


Anonymous Anónimo - 23/2/09 04:48 :

Pues en la entrevista de Loquillo en As y en la de Epi en ACB.com, la versión del nacimiento del mote de Loquillo es totalmente distinto xD

Buena charla de Epi, ves el otro lado del deporte.    


Blogger sanxeski - 23/2/09 15:05 :

Manolo, te he enviado una mail sobre la charla de hoy de Edu Gracía, a ver qué te parece.

Un saludo.    


Blogger El Perro Lunar - 23/2/09 15:54 :

El Dj de la Copa era el gran Pedro Bonofiglio, que desde este año es speaker del Estudiantes (el tío con sombrero que se veía en la mesa de anotadores). Aunque supongo que la canción ésa se la pedirían desde el TAU, a mí me parece perfecto, estoy del We are the champions hasta los cojones, necesitamos más canciones de victoria para estas cosas.    


»

Publicar un comentario