<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los peores mates de los concursos de mates




PD: El último no es de la NBA pero es de lo mejorcito que he visto en mi vida.

(En on 205th más mates)

[Gracias Bend3r por los enlaces]

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 15/2/09 00:18 :

Como me gusta cuando tu flog se vuelve tan "basketbolero".

El último de los vídeos es un lituano, Parachomikas se llama el tipo, de la liga universitaria que fue invitado al All Star de la liga su país y tuvo un concurso repletito, ya que en el primero de los mates se cargo el aro... aquí tienes el vídeo con ese mate y el que has puesto tú, jajajaja...
http://www.youtube.com/watch?v=LCMYFW9ShmU

Por cierto, tampoco es de la NBA,pero hace unos años en la ACB Sergi Vidal intentaba hacer algo parecido a un mortal antes de hacer el mate y tuvo que repetir mil veces... pero no he encontrado el video, lo siento.

Un saludo

BETO #11    


Anonymous Anónimo - 15/2/09 00:35 :

Jo, jo, jo. Mira lo que he encontrado. ¡Qué grande!

En el vídeo que has puesto sale cortada la bandeja de Armstrong. En cuanto al otro que has puesto, ya lo había visto y me encanta, en los relacionados salía una chica a la que le revienta la cara una Desert Eagle, pero parece que el vídeo ya no está disponible. Una pena porque era buenísimo.    


Blogger Eleté - 15/2/09 00:59 :

Ya viste este video?
http://www.youtube.com/watch?v=g7bmBluAp7Q&
El arbitro seguramente no puede salir nunca mas a la calle despues de esto...    


Anonymous Anónimo - 15/2/09 10:51 :

Yo también viví el robo a Rudy Fernández.
http://www.youtube.com/watch?v=ll_ORDW4N4c    


Anonymous Anónimo - 15/2/09 12:31 :

Gracias por los vídeos!!

1. (Beto) Qué grande Parachomikas.

2. (Bend3r) Sí que se ven los vídeos. Por cierto, que cvabrones metiendo lo de funniest. ¡sí casi se mata! Parecía Carlos Jimenez en los JJOO.

3. (Eleté) Lo pusé en su día. ¡¡Encima era o en Sicilia o en Napoles!! No es que no pueda salir a la calle sino que dudo que haya llegado a su casa.

4. (Hector) Rudy lo hico bien pero odio la palabra robo por culpa de Eurovisión y los Mundiales futboleros.    


Anonymous Anónimo - 15/2/09 14:17 :

beto_11 no se si ese mate que dices de Vidal es como uno que hace Kadour Ziani? http://www.youtube.com/watch?v=8GszNJ1NCWo (1'23'') Es una pasada, pero no lo recuerdo.    


Blogger Unknown - 15/2/09 23:17 :

Cómo llevas que los de Cuatro cojan tantas "ideas" de tu blog???

Siempre veo tus videos 1º, y al día siguiente alguno sale en cuatro....eres su fuente principal de videos extraños XD    


»

Publicar un comentario