<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las charlas de Dani Güiza


¿Las charlas de Edu García? Jojojojo. Una tontería al lado de las de Dani Güiza. Tremenda la supuesta conversación por messenger de Dani Güiza (desde ya "El Follaturcas") con Nuria Bermúdez y Rocío -antigua ex y actual amante- en la que explican porqué todo el mundo quiere vestir la Roja: por sus concentraciones (?) . ¿Por qué no hablan de estas cosas en los informativos? Desde la web de DEC se puede escuchar.

PD: No tiene nada que ver pero recomiendo la entrevista en The Sun a Gascoigne. Es un tocho y es en inglés pero acaba diciendo que tiene o tenía dos amigos imaginarios que eran loros de juguete. Aún no entiendo como los diarios de aquí no se han hecho eco.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 25/2/09 11:10 :

Increible lo de Gazza
"Un día estaba mirando al espejo y escuche como decia uno de los loros "Eh, estas dos veces!" Mira atras los vi teniendo una conversacion, o pensaba que la estaban teniendo. Empeze a creer que eran reales, asi que pedi tres pintas, una para cada loro y otra para mi"
"un día, llguien me dijo que mi problema era que estaba loco. Asi que cogi un permanente y le dije "ahora vas a ver quien esta loco". Asi que me escribi la palabra loco en mi frente. El problema fue que lo hize delante de un espejo, asi que lo hice al reves. Lo lleve durante 4 días"    


Blogger Jurgens - 25/2/09 15:48 :

Me gustaria hacer un intercambio de enlaces.
Me gusta tu blog.
saludos
Andreu
www.deportalia.blogspot.com
andreulb (arroba) yahoo.es    


Blogger web - 25/2/09 17:17 :

Manolo, deberías comenzar a pedir comisión...

a)al grupo PRISA: ya no solo es el robo DESCARADO (lo pongo así porque probablemente lean esto) que hacen cada día de tus videos y los colocan en los deportes de mediodía sin por supuesto molestarse en poner simplemente el nombre de tu página. Es que ha sido sacar lo de la entrevista a Gascoigne y al rato ya había un artículo en AS.
b) a Zafiro, la productora de DEC, por la publicidad del programa. Claro que Güiza es mucho Güiza (madre mía, menuda caja de sorpresas)

Un abrazo tío!    


Anonymous Anónimo - 25/2/09 17:21 :

Nosotros deberíamos pagar a Zafiro para que siguieran pagando a Pepi Güiza, Nuria Ber y compañía. Que de palomitas estoy trasgando con el espectáculo.    


»

Publicar un comentario