<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La cabeza de Macario y el dinero de Rockefeller


Es una putada que nuestra cabeza haya aprendido a ignorar o mofarse de los políticos cuando hablan de fútbol y en cambio sigamos dando importancia a los futbolistas cuando hablan de política. No sé, eso dice muy poco de nosotros, de los políticos o de ambos.

Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Faltaría más. Pero si a mí ya me aburren los Salvas y Oleguers dando lecciones patriotas, imaginaos lo que pienso de Henry hablando de España y Catalunya. Desprecio absoluto. Quizás si quienes hablaran fueran Xavi o Puyol aún se podría escuchar algo interesante...Pero para escuchar a alguien con la cabeza de Macario y el dinero de Rockefeller mejor me tapo los oídos. Total, el discurso de su ventrílocuo lo tengo muy oído.

PD: Si el domingo le abuchean en el Calderón...¿será racismo?

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 27/2/09 19:09 :

Ja, ja. ¡Qué grande eres! Totalmente de acuerdo. El domingo que viene toca Eto'o hablando del conflicto vasco y Rafa Nadal hablando de hipotecas sub-prime, recapitalización de entidades bancarias y hedge founds.    


Anonymous Anónimo - 27/2/09 19:47 :

Hay que saber escuchar, Henry solo ha dicho lo que piensa, hay que saber respetar las opiniones de los demas. ¿Acaso tu nunca opinas sobre cosas que no pasan en tu pais y donde ni siquiera vives? pues deja que los demas lo hagan tambien (que ademas el si que vive aqui), al margen de que se pueda estar mas o menos de acuerdo con lo que dice.    


Anonymous Anónimo - 27/2/09 20:16 :

Ei, que en el post he puesto que cada uno opine lo que quiera!!!    


Anonymous Anónimo - 27/2/09 20:39 :

"Desprecio absoluto", "cabeza de macario".... que defiendas la libertad de opinar lo que se quiera tal vez lo tengas que lo dudo, pero de respetar las ideas de los demas muy poquito... lo que mas gracia hace es que por ser futbolista y tener pasta su opinion sobre politica ya no sea valida.

Es completamente normal que tenga mas trascendencia la opinion de un futbolista (persona famosa) sobre politica ya que es un tema importante sobretodo en los tiempos que corren, antes que la de un chorizo (politico) sobre el futbol ya que es un tema tan vanal e intrascendente como la prensa rosa.    


Anonymous Anónimo - 27/2/09 22:30 :

Las ideas de "los demás" siempre son respetables cuando tienen una base intelectual y cultural como para poder expresarla. Lo demás son cotilleos. La opinión de Henry será de lo más significativa cuando la exprese de la importancia que tiene de que un delantero centro tenga más llegando en diagonal desde la izquierda que si lo hiciera como delantero centro estático, pero hombre, sobre la historia y la cultura de la Península Ibérica yo creo que no tiene ni pajotera idea.

Por cierto, Tití como empleado de alto estanding con menos de cinco años de residencia ¿qué régimen fiscal tiene? Vamos, ¿Dónde paga impuestos?    


Anonymous Anónimo - 27/2/09 22:39 :

Por cierto, si tanto le interesa la cultura catalana, creo que lo justo sería que hiciera en su país unas declaraciones del tipo "los franceses somos lenguadicidas, hemos matado la utilización del catalán en nuestro territorio"

En fin, que fácil es hacer la pelota a quien te paga un sueldo millonario y que difícil es ser consecuente con lo que expresas (creo que la entrevista fue realizada en un perfecto catalán).    


Anonymous Anónimo - 27/2/09 23:50 :

Si lo que dicen Oleguer o Salva me aburre, lo de Henry no lo pienso apreciar. Lo desprecio.

Y lo de MAcario y Rockefeller es una manera de decir que no creo que Henry sea consciente de lo que dice sino más bien repite lo que ha oído o lo que le han dicho que diga. C    


Blogger jordigomezsuay - 27/2/09 23:58 :

@Manolo
Criticas un poco fuerte, ¿no? No sé por qué tanta historia con que los jugadores "no pueden hablar de política". Hoy en día todo el mundo opina de todo. Lo que no me gusta a mí es el tufillo a populismo.

@Anónimo
Creo que si le dices lo de lenguicida a Henry se ofenderá. Porque sus padres son de Guadalupe, tierra que él siente como muy suya, y ahí también tienen problemas con el centralismo francés. Sería un poco como si a Oleguer le echas en cara la inquisición española.    


Blogger jordigomezsuay - 28/2/09 00:02 :

@Anónimo
Mmmmhhh... ahora me fijo que lo leí demasiado rápido y lo entendí mal. Más bien estamos diciendo algo parecido.    


Anonymous Anónimo - 28/2/09 01:03 :

@jordigomez,

No sé lo que quieres decir tú, sé lo que quiero decir yo, que este señor como futbolista, si habla de fútbol, me merece un respeto.

Si habla de historia, geografía, cultura... no tiene la importacia para que aparezca en primera página de un periódico, ya que no creo que tenga el mínimo de preparación para poder "opinar y mucho menos, en los términos en que lo ha dicho, dictaminar. Por lo tanto, ya que lo ha hecho públicamente se tiene que atener a que los demás también opinemos y dictaminemos sobre su preparación geo-histórica-política.

Claro, que lo del periodista también tela, la pregunta interesante hubiera sido, "así ¿a usted también le parece que los territorios de la Catalunya Nord no son Francia?"    


Anonymous Anónimo - 28/2/09 01:08 :

Ah, y que bonito hubiera sido si para apoyar los movimientos anticentralistas guadalupenses les hubiera donado públicamente sus primas por ganar el Mundial y la Eurocopa con la "opresora" selección francesa.    


Blogger SergioAlonso - 28/2/09 07:19 :

La opinión de Henry es una soplapollez, sin más. ¿Que haya gennte que lo defienda por que defienda esa chorrada que dijo Henry? De acuerdo, pero eso no lo hace una opinión sensata.    


Anonymous Anónimo - 28/2/09 19:26 :

Me hace gracia.

Un frances, de 30 años, de padres de Guadalupe (desconozco el gentilicio) y origen humilde, que ha jugado en Francia, Inglaterra y España, a quien le preguntan sobre su adaptacion aqui, y contesta que Catalunya no es España ... creo que sabe muy bien de lo que habla.

Solo hay que ver como ha saltado la caspa españolista (y no lo digo por el bardeportes) para sacar de contexto un comentario sin ninguna connotacion politica.

Ninguna.

Me gustaria saber cuantos de los que critican a Henry tras leer un titular de prensa, han dedicado 10 minutos a leer la entrevista, de dos paginas, en La Vanguardia.

Y luego son los demas los que no saben de que hablan ...

Me hace gracia.    


Anonymous Anónimo - 28/2/09 23:38 :

Hoy Henry ha reculado. Todos discutiendo sobre si debe opinar o no y al final resulta que esa no era su opinión:

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20090228/53650283338/henry-lo-que-dije-es-lo-que-veo-en-mucha-gente-no-mi-opinion.html    


Anonymous Anónimo - 1/3/09 01:01 :

y sin embargo, cuando el deportista x o y dice que se siente muy español, eso no es mezclar política con deporte y representa que todos hemos de ponernos en pie y aplaudir?    


Anonymous Anónimo - 2/3/09 12:30 :

Xavi, yo he leido la entrevista y lo que parece es que sabe que su president se va a poner palote con esa declaración, y la hace en cuanto puede:

¿Se ha adaptado bien a la ciudad?
Cataluña no es España.

¿Van a ganar la liga?
Cataluña no es España.

¿Es Samuel Etoo tan despreciable como aparenta?
Cataluña no es España.    


»

Publicar un comentario