<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El luchador


Acabo de ver en Cine Gratis la primera hora y cuarto de El luchador. Antes de acabar de verla (lo haré en cuanto la limitación temporal expire) ya puedo decir una cosa: The Wrestler no es tampoco la película deportiva que estábamos esperando. Vale que al inicio del film haya un par de combates que estén bien, sin embargo el 80% o 90% restante de la peli el protagonista tanto puede ser que sea un luchador como un banquero, un trabajador del Mc Donald's o un pizzero que quiere rehacer su vida.

La sensación que he tenido al verla es la misma que tuve las dos veces que intenté ver Lost in Translation (y en las dos me quedé dormido a los quince minutos). Películas lentas, con silencios eternos, planos que me sobran y escasas tramas que dan la sensación que, más que buscar que el espectador se lo pase bien, lo que buscan es aparecer en la lista de premiados de los Oscar. Lo que no se dan cuenta es que si la gente queremos que den un premio a The Wrestler no es por el ritmo que marca el guión y el director ni por el trabajo de Mickey Rourke sino porque vemos que Mickey Rourke (también le pasaba a Bill Murray) es alguien que podría estar perfectamente en el bar de la esquina con una carajillo en la mano hablando se su pasado glorioso más que llevando la vida de una celebrity de Hollywood. ¿O acaso véis a Brad Pitt o George Clooney dejándose engañar por alguien para que se meta los morros del Germán de Gran Hermano?

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 21/2/09 14:08 :

Joder! Ver la televisión, la sección de Deportes de las noticias, o los zapings, es ver tu blog, en la tele...
La mitad de los videos curiosos ya los he visto en Bar Deportes mucho antes!
Pide un sueldo!    


Anonymous Anónimo - 21/2/09 14:19 :

Pues a mí me pareció una auténtica obra maestra.    


Blogger mexes - 21/2/09 14:24 :

Si ves películas en Megavideo que te bloquea a los 72 minutos y te toca esperar casi una hora, lo mejor es reiniciar el rooter. Lo digo por si no lo sabias eh! :P    


Anonymous Anónimo - 21/2/09 14:38 :

Lost in Translation me parece una obra maestra ,donde los dos actores estan inmejorables.Hablar de la decadencia personal de un maduro y de las ilusiones perdidas de una jovencita no debe ser sencillo sin caer en estereotipos.
En fin,para esto estan los blogs ,para darte cuenta de lo diferente que puede ser tu manera de pensar de las de otros.
Un saludo    


Anonymous Anónimo - 21/2/09 15:50 :

Se me ha olvidado decir que mi peli favorita es Agárralo como Puedas. Es para que os hagáis una idea del valor de mi crítica (?).    


Anonymous Anónimo - 21/2/09 17:32 :

Joder mi hermano fue a verla ayer al cine y me dijo que estaba bastante bien.Cuestión de gustos.

PD: Agarralo como puedas PELICULON, pero no te olvides de Loca Academia de Policia y sucedaneos.    


Blogger Ernesto Frattarola - 22/2/09 02:13 :

A mí, Lost in translation me pareció fantástica...    


Anonymous Anónimo - 22/2/09 19:31 :

Lost in translation es una basura de peli. FF Coppola hizo una campaña (a base de dinero, influencias) para inflar la calidad de ese largo, todos se suben a la ola de que es buena o una obra maestra, pero les digo que la vean a solas y la analicen, es una peli del monton si eso. Una caca de peli vamos.    


»

Publicar un comentario