<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre el Barça - Espanyol


He de admitir que con la alineación he hecho una mueca rara. Y que luego con el 2-0 he perdido la fe y me he pasado a El Mentalista. Pero entre que el tío es un poco sobrao, los que le rodean son unos inútiles y que La Sexta ha puesto anuncios he vuelto al partido.

No lo hubiera hecho si me hubiera enterado de el 3-0 (no sé quien lo ha metido pero por los murmullos hacia Cristian me temo como ha sido), sin embargo como he llegado con el 3-1 y al poco tiempo hemos metido el segundo, pues oye, que he pasado de ver quién era el asesino de La Sexta y me he quedado con J.J.Santos, Amor y Toni (quizás más perico que yo pero menos que J.J. Santos).

Al final buen regusto de boca. Errores olvidados, cabeza alta, evitamos que el partido se acabe entre "olés" y gritos de "A Segunda", nos centramos en la Liga (aunque yo soy de los que cree que una cosa no es incompatible con la otra y que este era el único caramelo que nos quedaba) y mañana podemos seguir hablando de fútbol sin estar ofuscados. ¿Lo mejor de hoy? Que los pericos ya hemos podido saber cómo juega Cristian Álvarez. ¿Lo peor? Que ya sabemos cómo juega Cristian Álvarez y que los goles de Callejón y Coro puedan servir de excusa para no reforzar el ataque (cosa que cada vez tengo más clara).

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Unknown - 30/1/09 00:14 :

Pues sí señor, acabo de llegar del Orinal y lo de ver a los culés pidiendo la hora en su casa no tiene precio. Ahora a ganar el domingo como sea!    


Blogger Álvaro Vega - 30/1/09 00:19 :

Creo que los pericos debéis sacar más conclusiones positivas que negativas... Y estando como estáis en la liga, miradle el lado bueno de jugar ahora de domingo a domingo, que os tenéis que salvar, joder    


Blogger David Mosquera - 30/1/09 00:24 :

Abandoné el partido abatido y ofuscado con el gol de Piqué. Hasta ese momento y porque no vi el resto, el Espanyol me dio pena..No tiene absolutamente nada, ni defensa, ni medio ni ataque (aunque no hayan jugado los titulares). No dejé de intentar acordarme del chiste del delantero del Espanyol y el stripper gay o con lo que fuera que el chaval elegía mentirle al resto de la clase.

Luego me enteré de los 2 goles. No me lo explico. El Espanyol me huele a segunda, ojalá sea verdad no lo de Crespo, sino lo de que van a traerse a algún delantero decente.

pd: No soporto a JJ Santos (y mucho menos las retransmisiones de Telecinco), no soporto a los Manolos de Cuatro, no soporto al combo de comentaristas de los partidos de Antena 3, no soporto a Montes...    


Blogger jucasel - 30/1/09 00:38 :

Sin haberlo visto la alineación ya me ha quitado las ganas. El bocata viendo el partido me ha puesto 3-0 y he decidido irme a casa. En el coche se han puesto 3-2 y, maldita sea!, ¿Por qué no me he quedado en el coche hasta el fin del partido?

No nos vendran mal un medio que la remeni y un delantero que ponga en jaque a Luis y Raúl. De momento ya metemos goles de rebote y Callejón puede que deje ser pipiolo. Ya hubiera firmado con sangre a 15 minutos del final estar a un gol de pasar.    


Blogger Antonio - 30/1/09 10:27 :

Qué gustazo tener a un tío como Sergio Sánchez en tu equipo!    


Anonymous Anónimo - 30/1/09 12:15 :

Estaba claro, el asesino era el poli rubiete, jejeje.

No te quejes de lo de Cristian que el gol que se come Pinto de Callejón también tiene tela.    


Anonymous Anónimo - 30/1/09 12:57 :

El Español me da sensación de segunda. Pero de esos equipos que no juegan mal, que no se arrastran, pero que no ganan. O empatan muy apurados.

No juegan mal, incluso algunos partidos juegan bastante bien, pero son incapaces de ganar.    


Blogger el Schuster de Camas - 30/1/09 16:25 :

Entre el 2-0 y el 3-0 sí que hubo los clásicos a segunda y perico que vuela a la cazuela.

Hiciste bien en pasarte a la sexta esos momentos.

Por cierto, Rafa acaba de ganar.
Manolo: Confiesa que preferías que ganara Verdasco    


Anonymous Anónimo - 30/1/09 16:40 :

Confieso: quería que ganara Verdasco. Normalmente me gusta que ganen los teóricamente más débiles. Sino todo es muy aburrido.    


»

Publicar un comentario