<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sin novedad en el frente


1. En EMD leo que Sánchez Llibrese va. En la tele escucho a Calderón decir que no se va. ¿Good news, no news?.

2. Lo mejor de la portada de hoy del Marca, al margen de la información, es que permitía malgastar una de horas increíbles frente al ordenador. Sé de un foro y conozco a alguien que se han pasado media mañana buscando a los infiltrados en el Tuenti, en el Facebook, etcétera. Es lo que pasa por tener nombres raros y no llamarse Manolo Pérez.

3. ¿Cosas interesantes que han encontrado? Que uno de ellos, con más de 1.000 contactos (yo no he conocido a tanta gente en mi vida) incluye entre sus amigos a Vicky Martin Berrocal, Sonia Monroy, Elisabeth Reyes, María José Suárez, Ivonne Armand, Mireia Canalda, Fonsi Nieto, Tommy Robredo, un dudoso Raúl González Blanco y dos dudosas Adriana Lima. Conociendo a toda esa gente no sé como puede perder un día de su vida en una Asamblea.

4. Pero lo mejor es el rincón del hombre que cierra la portada (O.A.C) y que tiene perfil público en Tuenti. ¿Aficiones? "Raptar gente, secuestros express, cobros..."¿Películas favoritas? "Uno de los Nuestros, El Padrino, Scarface y El Gran Golpe". ¡Crack!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 14/1/09 22:02 :

qué mal han hecho las redes sociales. Yo tengo 50 y con más de la mitad no he cruzado dos frases a lo largo de mi vida.    


Blogger Álvaro Vega - 14/1/09 22:59 :

"Aficiones: Raptar gente" xDD

Con esto de internet nos vamos a divertir bastante cada vez que salga algún nombre a la luz...    


Blogger Chemamalaga - 15/1/09 01:07 :

Los comentarios de la gente son geniales, en plan: 'Nosequién, que guapo sales en el periódico...' xD    


Anonymous Anónimo - 15/1/09 10:33 :

En facebook ya existe el grupo "YO TAMBIEN ESTUVE EN LA ASAMBLEA DEL REAL MADRID!" xD    


Blogger Jordi Trenzano - 15/1/09 11:03 :

Kluft, no es que haya un grupo en Facebook, es que hay 33 GRUPOS con el mismo nombre :P    


Anonymous Anónimo - 15/1/09 11:08 :

joer, es verdad, a mi me invitaron a uno. No miré si había más. Qué a saco xD    


»

Publicar un comentario