<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Que alguien se putee



¡¡Por el amor de Dios, que alguien coja el teléfono de Sánchez Llibre y marque el teléfono de Paco Flores antes de bajar los brazos definitivamente!!. Ya no pido ganar, ni siquiera empatar. Tan sólo pido que cuando perdamos alguien se cague en la madre que parió a alguien. Que por lo menos se muestre tan irritado como el aficionado perico (y no como ahora que club y grada parece que vivan dos películas distintas). Que no se crea que la derrota es nuestro estado normal y el empate un buen resultado. Alguien que se putee y monte en cólera si el Barça nos empata por casualidad en casa para hacernos ver que en Valladolid se puede ganar. Que sea capaz de quemar las oficinas del club si no son capaces de fichar o pedir cedido a nadie. Alguien que tome decisiones para bien o para mal.

¡¡Jóder, que llevo dos semanas que la única alegría que tengo al ver la clasificación es que Real Sociedad y Zaragoza pueden subir y así son dos rivales menos el año que viene!!. Que os juro que la de Primera ya no la veo porque para ver que cada día nos quedan menos rivales y que los que hay cada vez están más lejos (o más cerca como en el caso de Osasuna que acabará saliendo seguro) paso.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger jordigomezsuay - 18/1/09 20:16 :

Hay que ver cómo se contagian las cosas... acabo de ver a Xavi Valls dando a "les declaracions de Sánchez-Llibre als 'micrófunus' de TV3".

Perdona por la frivolidad en un momento de mala leche, pero mi filosofía siempre ha sido de romper los nervios con humor.    


Blogger jordigomezsuay - 18/1/09 22:11 :

He visto el resumen del Espanyol, y es el típico partido nefasto del equipo que está nervioso y presionado. Un equipo que se considera de una zona más alta que la que está, por lo que le falta fuerza mental para luchar cuando se está en crisis. En estos casos hay dos posibilidades:
- La Atlético de Madrid 2000: Convertir la crisis en una bola de nieve e irse a segunda.
- La Barcelona 1994: Sufrir una derrota desastrosa (en ese caso fue un 6-3 en Zaragoza) en la que se toque fondo tan escandalosamente que se piense "ya nada puede ser peor", y jugar sin ya nada que perder.

Verás como contra el Barça en Copa el Espanyol en vez de ser ese equipo en crisis será un equipo agresivo, puesto, que aguante los golpes. Es más fácil mentalizarse para remontar dos goles contra el Barça que contra el Málaga.    


Anonymous Anónimo - 18/1/09 22:30 :

Yo he visto la primera parte en el Multifutbol. Me he ahorrado el Festival de Lacruz.

Lo veo muy jodido. Recre, Numancia, Almería, Betis van sacando puntitos y una de cada tres semanas, por lo menos, ganan. Osasuna está jugando muy bien. DEsde hace un par de meses (el día de Valladolid que ganaban 3-0 y remontaron) que no está teniendo suerte con los resultados. Para mí su juego está a la altura de Depor o Málaga. Acabará saliendo. Además se les ve sangre.

Un ejemplo: hoy Camacho sale puteadísimo del campo del Madrid. Por el árbitro o por lo que sea. Pero sale puteado. Eso es que pensaba ganar al Madrid.

Yo en el Español, lo que es el club, no veo a nadie putearse. Mostrar algo de sangre. Es lo que me preocupa. Damos la sensación de haber bajado los brazos.    


Blogger jucasel - 18/1/09 22:52 :

Que Luis García tire a las nubes la oportunidad que hemos tenido. Que Lacruz siente a Torrejón y a él lo siente toda la delantera del Málaga. Que Jonathan Soriano no vaya ni convocado. Que Kameni sea una ruleta rusa... Demasiadas malas vibraciones.

Esta vez no veo a Tamudo capaz de sacarnos de esta... Ni con Paco Flores. Eso sí, con él en el banquillo, correría arriba y también abajo hasta De la Paña.

Nos vemos el miércoles en Montjuic. Seré el que estará en la grada.    


Anonymous Anónimo - 18/1/09 23:01 :

Olemos a muerto sí, y además no hay nada a lo que agarrarse. Del pozo siempre sale uno y para eso creo que el Osasuna tiene todos los números.

Buscando tablas las únicas que veo son el gafe que tenemos encima, que Numancia y Recre todavía llevan media de descenso por mucho hueco que lleven y que nos hacen falta 27-28 puntos y el Athletic ha sido capaz de sacar 26 (y yo que me alegro, ojo, pero para poner las cosas en contexto).

Lo malo es que con esas tablas no saco para una balsa medio decente. Nos hundimos.

Eso sí, lo de la copa puede venir bien si es digno, que no lo termino de ver. Pero puede que siendo bochornoso también.    


Anonymous Anónimo - 18/1/09 23:12 :

Nada, esto lo salva De la Peña, quizás con la ayuda de los de siempre (Tamudo... y Coro), pero si De la Peña juega la segunda vuelta con pocas lesiones, el Espanyol se salva. Ahora es cuando hay que estar sí o sí con el equipo (no sólo en Glasgow). Lo dice un barcelonista (y espanyolista como segundo equipo)    


Blogger jordigomezsuay - 18/1/09 23:23 :

Ya sé que desde afuera todo se ve distinto pero...

Más bien me da la sensación de que están tan puteados por dentro los jugadores, que lo último que les falta para desquiciarse del todo es que les puteen desde afuera. De hecho es lo que ha pasado con Kameni y ya lo han desquiciado del todo.

Falta asumir el sufrimiento como algo normal, por lo que se multiplica: el hecho de sufrir es por si solo una razón para sufrir más (léase con acento Argentino y voz de Jorge Valdano).

Quedan 19 partidos. Separemos los equipos de la liga en tres grupos iguales: los que es aceptable perder, los que el empate es bueno, y los que hay que ganar. Sacando esos resultados, eso es sacar 4 puntos cada 3 jornadas, 25,3 puntos en 19 partidos, es decir 40 puntos a final de temporada, que probablemente sea la frontera de la salvación.

El problema es que se juega contra el Athletic o el Málaga, que por clasificación son del grupo de empatables, y se juega con la mentalidad de que hay que ganar sí o sí. Y eso hace que, ante cualquier golpe, se hundan por no estar consiguiendo el objetivo. Verás como juegan mejor cuando "toca perder": Barça, Madrid, Sevilla y Valencia.

Eso sí, la próxima vez, la pretemporada que se la miren desde cero. Que la falta de fondo físico no es un problema psicológico.

Y sí, ya sé que lo mío es ver los toros desde la barrera.    


Anonymous Anónimo - 19/1/09 00:00 :

Creo que lo único positivo es que el puteo no es con los jugadores. A excepción del tema de Kameni (que si no hubiera habido el tema del contrato y el agarrón) no hay señalados con el dedo. Creo que no hay nadie sospechoso de no dar todo por el Espanyol. Los que llevan más de una temporada tienen el aval del pasado y los nuevos se les nota que quieren aportar cosas al equipo.    


Blogger Antihéroe - 19/1/09 01:04 :

Yo estoy convencidísimo de que Osasuna desciende.

El Espanyol tiene que hacerse fuerte en Montjuic. Es lo único que le veo para que se salve. Jugar los partidos de casa a ganar 1-0 y los de fuera a intentar empatar.

Le tenéis mucha fe a De la Peña y Tamudo pero yo creo que la clave es el rendimiento de Valdo-Nené-Luis García.


Ojalá se salve.    


Blogger Desastre_de_Leverkusen - 20/1/09 00:07 :

El RCD Espanyol, es como la vida misma. Cuando crees que por fin vas a conseguir algo, ocurre alguna desgracia que lo echa todo al traste. Yo ya iría preparándome para aguantar dos o tres temporaditas en la segunda división. De todos modos, siempre nos quedará el derbi con el Mallorca, enemigo histórico. Y si falta dinero, pues le vendemos el estadio a la Gramanet y alquilamos el "campo de la chatarra".    


Blogger Francisco Bejarano Borrega - 20/1/09 01:41 :

Manolo, ya se ha cepillado Dani a Mané. Joder estais peor que el Madrid, el Club camina hacia la autodestrucción, que alguien lo pare. Encima ahora viene Pochettino que era segundo entrenador del Femenino. Veremos a ver...    


»

Publicar un comentario