<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pepi Güiza vs. Núria Ber


Ni los ganchitos del Tau - Unicaja, ni los del Barça - Numancia, ni los de la Royal Rumble van a saber tan bien como los que me he tomado yo viendo a Nuria Bermúdez en DEC hoy. Si Nanín en Pachá merece una portada, lo del culebrón Güiza merece un suplemento especial. Por partes

A nivel deportivo, que seguro que hay algún despistado que entra al Bar por eso, poca cosa. Decir que ella sigue siendo su representante hasta que no llegue un burofax y que Dani Güiza quería salir de Turquía y que la Bermúdez le decía que tuviese paciencia, que ya se adaptaría. Lo irónico es que él queriendo salir y ella apostando por quedarse hayan acabado ella en Madrid y él en Estambul.

A nivel sentimental, una parte bastante coñazo y excesivamente lacrimógena en la que cuenta los motivos de la ruptura: que si es un inmaduro, que si pasa de su hijo, etcétera, etcétera. Vaya, lo que decía la madre de su primer hijo en boca de la madre de su segundo hijo.

También en el corazón la confirmación de que Güiza ya tiene nueva novia y que hay fotos de ambos con un cachimba en su casa de Turquía. Tema interesante sobretodo para Mariñas que ha comentado "Núria, esta chica está chupando de tu cachimba" para que la Bermúdez saltara e hiciera gala de su finura: "Sí, y también chupa otra cosa".

En el apartado de anécdotas (y no cuento como anécdotas que la Patiño y Chelo pongan en su boca la palabra "Bota de Oro") destaca una de tabloide inglés: según Nuria B., Güiza arrancaba las fotos de Cristiano Ronaldo de las revistas porque tenía celos. En cambio las de Roberto Carlos, no. Si yo fuera el brasileño pediría explicaciones en el vestuario mañana mismo. ¿Le está llamando feo?

Sin embargo todo esto de arriba no es más que un aperitivo del plato fuerte de la noche: el duelo Pepi Güiza - Nuria Ber. Espectacular la madre del futbolista. Un talento por descubrir y explotar capaz siempre de sorprenderte. Desde las amenazas escritas ("Yo te mato puta, me cago en tus muertos") a las visuales (genial cogiendo la cabeza de un cervatillo y haciendo el gesto de "te voy a cortar la cabeza" a la Bermúdez) pasando por las acusaciones a su nuera ("Núria le partió el Internet a Güiza y se llevó la "mellada" de oro de la Eurocopa") todo era atractivo. Obviamente, y siempre según los periodistas, la única mellada era ella, Pepi Güiza, de quién hoy hemos sabido que es tan sólo dos años mayor que Madonna. Algo no cuadra.

Por cierto, aclarado el tema de las casas. Pepi Güiza no tiene una casa sino tres: el piso deteriorado que es el que enseña en la tele estos días (es donde han vivido siempre), una casa a la que se fueron a vivir hace un año y medio (es donde está el cervatillo) y un chalet que le compró Güiza a su madre pero al que no ha querido ir a vivir porque no estaba a su nombre. Además, ¡qué coño!, ella prefiere que le compren otro chalet que está al lado del colegio "donde lleva los niños el Jesulín".

En resumen, nos vendían un drama y ha sido super divertido.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 24/1/09 04:01 :

Que alguien baje al salón de belleza a sacar a este hombre de debajo del secador, y quitarle los rulos!!!
No, en serio, se agradece que hayas hecho el esfuerzo de tragarte DEC y además tengas valor para comentarlo...    


Anonymous Anónimo - 24/1/09 08:31 :

Supongo que sera por haber visto DEC y estás espeso, pero he tenido que leer 4 veces el penultimo parrafo xD

Nadie recuerda aquel: "Si, a mi hijo le falta un hervor; bueno, un par jajaja" de la madre de Guiza en la eurocopa?    


Anonymous Anónimo - 24/1/09 09:36 :

Pues a mí me parece fantástico el post, saca a la luz aspectos de lo que rodea al mundo del fútbol. Ese mundo intocable que nos invade y del cual estoy hasta las narices. Muchas más cosas se debería hablar, por ejemplo, de todo lo que rodea a este nuevo circo romano: las luchas políticas, la incultura, el dinero descontrolado, los excesos de todo tipo (no diré cuáles).    


Anonymous Anónimo - 24/1/09 11:54 :

La entrevista estuvo bien por todo lo que comentas, y también porque nos enteramos que Güiza (¿sólo?) lleva 5 goles en Turquía.

Como dice el comentario de arriba, el fútbol es un circo (mediático), y el testimonio de ayer también confirma el triunfo del paletismo en algunos aspectos.    


Blogger David Mosquera - 24/1/09 12:27 :

Yo también vi DEC anoche...estuvo muy interesante.    


Anonymous Anónimo - 24/1/09 20:09 :

Espectacular!

Gracias por mantenernos informados de lo realmente importante.

Bruno    


Blogger jordigomezsuay - 25/1/09 17:08 :

Hubiera ignorado completamente este post si no fuera porque esta noticia me ha hecho pensar que puede haber temas extradeportivos interesantes:
http://www.marca.com/2009/01/24/futbol/futbol_internacional/1232800871.html
Pero coño... esto es más marujo que un reportaje sobre las telenovelas favoritas de Rafa Márquez.    


Blogger Unknown - 4/2/19 11:55 :

dltutuapp.com/tutuapp-download/ . kodi.software/ . showbox.run/    


»

Publicar un comentario