<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Oui, nous le pouvons


Raymond Domenech me acaba de decepcionar. Un hombre capaz de escoger a sus jugadores por el signo del zodiaco, que le pide la mano a su novia mientras Francia pide su cabeza o que piensa que ni Cristiano Ronaldo ni Messi están entre los tres mejores del mundo, va y ahora dejar de nadar contracorriente y ponerse a hacer lo que hace todo el mundo: Obamizarse. Y todo por culpa de haber perdido en Austria, empatado en Rumanía y complicado su clasificación para el Mundial lo que ha implicado que tenga que protagonizar un anuncio de ánimo a las tropas francesas repitiendo el Yes, we can de Obama (o el ¡¡Po-de-mos!! de Cuatro). Aquí el anuncio.

PD: Por lo menos un consuelo: que mientras todos hablan en inglés, él lo hace en francés. Algo es algo.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger jordigomezsuay - 23/1/09 17:01 :

Hay que decir que el "sí se puede" es un lema más viejo que el andar en el fútbol suramericano. No sé qué entrenador, hace años, colgó de las paredes de los vestuarios y los túneles del estadio un montón de papeles con esa frasecita para mentalizar a los jugadores. Creo que fue el "Bolillo" Gómez, de cara al mundial 2002, hablo de memoria.    


Anonymous Anónimo - 23/1/09 20:51 :

Es verdad, ahora que lo dices Ecuador en el último Mundial llegó con el "Sí, se puede" hasta octavos diría.    


Blogger Mauro S.G. - 25/1/09 14:25 :

Por qué será que dos de los entrenadores franceses más frikis (Fernández y Domènech) son de origen español? :D    


Blogger otherwhatsapp - 24/11/20 04:09 :

Bom ler compartilhando tal significado, vou compartilhá-lo com meus amigos via https://otherwhatsapp.com/    


»

Publicar un comentario