<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Os podéis meter la televisión por el culo


1. Photoshop en FC, canción en Anda Ya y dos frases que son más lamentables que su arbitraje: ("Si te tiras, tírate bien" y "os podéis meter la televisión por el culo"). Él solito da para un post.

1 bis. Añado: dura encuesta pero necesaria la de El Mundo Deportivo. ¿Cuál es el peor árbitro de Primera? Gana, como no podía ser de otra forma hoy, Pérez Burrull (80%). Le siguen Medina Cantalejo (6%) e Iturralde (4% con mi voto). El menos malo es Paradas Romero, sólo 10 personas de 10.000 le votan. No sabía que había un árbitro con ese nombre.

2. En TV3 me ha parecido oír el nombre de Pochettino como revulsivo. No sé si lo quieren de delantero o de entrenador. Cualquier cosa es posible. De todas formas es matarlo.

3. Ayer me olvidé de decir que deberían hacer Mundial de Balonmano cada año y no cada dos. El nivel tan igualado entre los equipos y las gradas tan llenas invitan a tener un espectáculo así cada año. Incluso España podría organizarlo.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 20/1/09 03:16 :

Vale que lo de Perez Burrull es lamentable, pero no creo que sea el peor de 1ª. Medina e Iturralde(sobre todo el segundo) son famosos por querer ser siempre el centro de atención. Al parecer por favorecer al Madrid, vas a la nevera. Si favoreces al Barça, no. Al final va a tener razón Relaño...

En cuanto a Pochettino, me da pena por él. Cuando un barco se está hundiendo, hay que ser un poco cabrón para decirle a un tipo querido por la afición (supongo, a tanto no llego xD) que tome el mando.

Ojalá se salve el Espanyol.    


Anonymous Anónimo - 20/1/09 13:38 :

Sergioalonso, Pochettino no es sólo un tipo querido por la afición, si que posiblemente es uno de los tipos más queridos por la afición en los últimos nosecuantos años. Se podría llegar a catalogar como ídolo de la afición.

Yo creo que se ha escogido a Pochettino por la conjunción de varias razones:
1. Sale más barato que cualquier otro entrenador.
2. La afición lo lleva pidiendo como entrenador desde hace tiempo. Si hubiese sido por la afición, en vez de a Mané se hubiese puesto a Pochettino.
3. Es el única arma que le queda a la directiva para conseguir que la afición crea en este equipo, poner un nexo común entre ambos.    


»

Publicar un comentario