<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Loquillo - Memoria de jóvenes airados


Hacía tiempo que no veía un anuncio tan bueno de Adidas como el que ha hecho Loquillo con su videoclip de "Memoria de jóvenes airados". Grandes estrellas (merecido homenaje no a ellos sino a una generación), buena música, mucha historia, escenarios callejeros y deporte. Ni un publicitario lo hubiera hecho mejor.

Etiquetas: , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 27/1/09 18:29 :

Está bien el vídeo, pero la música es demasiado ochentera para mi gusto.

Off topic: Noticias que no cambiarán el mundo: "Entrenador despedido después de ganar un partido de baloncesto femenino de instituto por 100-0". Al parecer envió un email en el que dijo que no se disculparía porque sus chicas hubieran jugado bien y fue fulminantemente despedido.    


Blogger Fernando Espáriz - 27/1/09 20:26 :

¿Demasiado ochentera? Loquillo ha superado las barreras del tiempo y su música no es ni de los ochenta, ni de los noventa ni de ninguna década. ¿Diría alguien en su sano juicio que la música, cualquier canción, de "Los Rolling Stones" es demasiado setentera? Jamás.

Además, unir una buena canción, de un buen tipo al noble y nunca bien agradecido homenaje al baloncesto con el que muchos crecieron me parece una idea genial. Ver a los Jimenez, Solozabal, Epi, etc. hace que se me quede una sonrisa de oreja a oreja. Y eso es mucho decir después del día que he tenido.

Larga vida al "Loco". Larga vida al baloncesto patrio. Larga vida al deporte.

Atticus    


Anonymous Anónimo - 27/1/09 21:00 :

Yo comprendo que alguien identifique Loquillo con música ochentera pero a mí me deja más el sabor de boca que comenta Atticus Finch. Loquillo me cae bien. Respeta al pasado y le da forma de presente. Es de los pocos que lo hace y a mí eso me encanta.    


Anonymous Anónimo - 27/1/09 21:16 :

No sé, eso depende de cada uno. En cuanto a los Rollings, ojalá lo que sacaran ahora fuera más sesentero y setentero. Yo le cogí gusto a la música de los 60 y de los 70 por mi padre, pero la década de los 80 me la salté y por eso no le tengo demasiado apego. Es sólo una cuestión generacional.    


Blogger jucasel - 27/1/09 22:46 :

Pues no he gritado "nenaaaaaaa!!!" veces al volante de mi viejo Fiesta, y me he sorprendido mirando nosequebarrio...

Buen homenaje mutuo.

Memoria de jóvenes airados,
vive al norte del futuro
y al sur de la esperanza.    


Blogger Cleofasico - 28/1/09 09:45 :

Quizás sea porque crecí admirando el baloncesto de Epi, Corbalán, Itu, Jiménez, Margall, Villacampa (un fenómeno), Solozábal,... pero me ha hecho mucha ilusión este vídeo. La música del "Loco" es intemporal y él es un tío feo, fuerte y formal (como el Duque).    


Blogger Antonio - 31/1/09 17:13 :

Por fin en Marca.com!    


Anonymous Anónimo - 25/2/09 17:52 :

Impresionante el video. Casi se me saltan las lágrimas!!! y Loquillo, pues eso, como siempre, un fenómeno.    


»

Publicar un comentario