<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La hemeroteca de El Mundo Deportivo


¡¡¡Ueeéé!!! La gente de El Mundo Deportivo -¡¡mil gracias!!-me acaba de pasar el enlace de la hemeroteca bajo mano. Oficialmente la abren el domingo pero me han dicho que si la gente del Bar la queremos mirar clandestinamente lo podemos hacer. Así más o menos pueden probar cómo funciona antes de la avalancha.

Yo sólo puedo darles las gracias. Si fuera un partido, entre esto y la hemeroteca de La Vanguardia, creo que el Grupo Godó se ha puesto por delante en el marcador al resto de medios. Como usuario de Internet a mí me gustaría que un día llegara el empate. Mientras eso llega, voy a disfrutar con la goleada.

Y ahora os dejo, creo que tengo fiebre.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Zoibberg - 30/1/09 14:47 :

Impresionante!!!! Acabo de encontrar la plantilla del Barça B de la temp. 87/88 : Altimira, Busquets, Ferrer, Roura, Javi Garcia, Herrera, Angoy...

Creo que yo tambien me voy a poner malo!    


Blogger Hijo de Guti - 30/1/09 14:47 :

9 de abril de 1987, día después de aquella agresión de Juanito a Lothar.

“En
esos momentos no eres tú el que
actúa. Hay otra persona que te do
mina y haces las cosas sin darte
cuenta.De verdad no sabía lo que
estaba haciendo’

¿Esquizofrenia?    


Blogger David Mosquera - 30/1/09 15:17 :

ESPECTACULAR!

Con lo que gusta bucear en archivos..a ver si el Marca, el As, Don Balón y Sport hacen lo mismo! JODER ESPECTACULAR!

Me salió en el pantalón, a la altura de la entrepierna, un lamparón con la forma de Canadá tras ver la hemeroteca (?)    


Blogger Zoibberg - 30/1/09 15:27 :

Dios! una foto de Jaume Creixell de 1986!!! Manolo, te queremos!    


Blogger Estoja - 30/1/09 15:52 :

Joder, pues por más que busco el artículo del día en que Salinas metió un gol para el Depor en el Camp Nou no lo encuentro.    


Blogger David Mosquera - 30/1/09 15:57 :

Yo ya encontré imágenes (por fin) del pisotón (pisotones) de Ayala a Simao, del día en que Ronaldo saltó a jugar contra el Deportivo sin el escudo del Barcelona en la camiseta y de la pachanga que en 1995 jugaron en Mestalla Valencia y Brasil...

SIGO SIGO...es la PU...OSTIA!!!!    


Blogger el Schuster de Camas - 30/1/09 16:33 :

Espectacular es poco...necesito la tarde libre.

¿¿Ahora que le digo al abuelo de un amigo que guarda todos los mundo deportivos desde el año 53???

Pobre hombre, y encima toda una habitación ocupada de periódicos a modo de museo...

Creo que no le diré nada. Lo que disfrutamos al salir de entreno de pequeñajos viendo esos periódicos con él no merecen que le demos disgustos.

Vivan las hemerotecas particulares y vivan las hemerotecas virtuales.    


Blogger Spanish Frames - 30/1/09 16:41 :

Esto de la hemroteca es un vicio    


Anonymous Anónimo - 30/1/09 17:33 :

Qué grande!    


Anonymous Anónimo - 30/1/09 17:50 :

Merece q le dediques un blog. mi madre va a divorciarse de mi padre por su culpa!    


Anonymous Anónimo - 30/1/09 18:10 :

Suscribo todas y cada una de las palabras del post. La digitalización de las hemerotecas es el futuro, y parece que los del Grupo Godó ya se han dado cuenta.

Llevo un buen rato buscando humor gráfico antiguo, y he encontrado material curioso del Mundial de Italia... de 1934 :-)

Si alguien ha encontrado alguna viñeta curiosa que me envíe la url a mi e-mail -alcoyano(arroba)gmail.com- y me comprometo a "recortar" los dibujos y a montar una colección.    


Anonymous Anónimo - 30/1/09 19:55 :

Mirad el primer ejemplar. El diario es ante todo de automovilismo y ciclismo, con apartados dedicados también a la colombofilia y el lawn-tennis.

En el apartado de foot-ball la entrevista con Joan Gamper tiene el mismo tratamiento que una del Hola a Tita Cervera.    


Anonymous Anónimo - 31/1/09 03:40 :

Mi preferida es la del día de después de la final de copa del 57.

En línea con el régimen no hay ninguna mención de que el gol fuese ilegal, pero el que hizo el dibujito tuvo un desliz y marca claramente el fuera de juego (aunque no la falta que se intuye en el vídeo y nos cuenta Arcas).

http://uk.youtube.com/watch?v=UMlyX-ocXrg

Ya se sabe que Franco no hacía más que fastidiar al Far$a.    


Anonymous Anónimo - 20/5/09 16:55 :

Aprovecho para comentar que tengo el primer ejemplar intacto del mundo deportivo, del 1906, con sus 8 páginas, por si alguien estuviera interesado.
Sludos
pinanu@yahoo.es    


Anonymous Anónimo - 19/12/13 00:01 :

La portada mas importante que mas me impacto por la alegría fue la primera victoria que conseguimos en Wembley frente a la sampdoria con el golazo de
Koeman en aquella falta maravillosa. y 1ª copa de Europa.    


Blogger Unknown - 15/1/16 08:46 :

noi that phong ngu
noi that phong bep
thiet ke noi that chung cu
thiet ke noi that can ho
thiet ke noi that chung cu tropic garden
thiet ke noi that nha dep
thi cong noi that nha dep
thiet ke nha dep
xay dung nha dep
nha dep
thiet ke shop
cach nau gio heo gia cay
cach lam banh bong lan
vit nau chao
hoc nau an o dau
vit om sau
man cua dep    


Blogger xumeiqing - 25/6/16 03:56 :

20160625meiqing
ralph lauren pas cher
oakley vault
cheap ferragamo shoes
fitflops
rolex submariner
christian louboutin outlet
yeezy boost 350
louis vuitton handbags
ralph lauren outlet
toms shoes
adidas nmd
puma shoes
nfl jerseys wholesale
true religion
converse sneakers
lacoste shoes
mont blanc pens
michael kors outlet
coach outlet online
coach outlet online
birkenstock
polo ralph lauren
polo ralph lauren outlet
omega seamaster
pandora charms
nike air max
cheap nba jerseys
nike free run black
burberry outlet online
louis vuitton borse
nike air max uk
chaussure louboutin
nike air max
reebok shoes
   


»

Publicar un comentario