<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Hits musicales


1. Pecile & Angulo - Ta ta ra ta
No sé si la gente del Cajasol está para fiestas. Tampoco sé si a Manel Comas le habrá gustado la mención. Pero a mí, que ni soy el sheriff ni soy del Cajasol, este videoclip friki me encanta. ¡¡A ver si los futbolistas dejan algún día sus vergüenzas de lado y son sólo el 1% de lo cercanos que son el resto de deportistas!. Aquí el videoclip. [Aquí el divertido making off]

2. Los Directivos - Japón Sevilla
Me acuerdo aún de cuando tenía 12 años y me tragué un Sant Andreu- Lugo porque mi entrenador jugaba con los cuatribarrats. En ese partido se me quedo clavado el nombre de Japón Sevilla tras un penalty no pitado a Calderé. Es éste (aunque su tarde gloria fue ésta con seis penaltys pitados). Nunca entendí que tras aquel error ese hombre llegara a Primera. Y ahora no entiendo como incluso le han dedicado una canción (que, por cierto, es mucho mejor que sus arbitrajes). Desde aquí se puede escuchar.

3. Nives Celzijus - Bijesna
Poca cosa que decir. No me gusta la letra ni me gusta la música. Pero la protagonista es la chica Playboy que hizo el amor con Dino Drpic. Aquí el videoclip.

[Gracias Beto_11, anónimo y Martín por las canciones]

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Antonio - 29/1/09 17:54 :

Soy, supongo, del Caja, y me han gustado mucho tanto la canción como el vídeo.
Por cierto: ¿por qué no le pegó Calderé de primeras, en lugar de intentar controlar?    


Anonymous Anónimo - 29/1/09 20:32 :

El video de la Nives no está mal. Le veo futuro en Eurovision. Eso sí, me ha sorprendido que hasta en los videoclips ponen anuncios.    


Blogger José Sellés - 29/1/09 21:15 :

hola,
¿No te parece raro que el Mallorca se haya clasificad para semifinales de Copa del Rey?
Contéstame en
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS    


Anonymous Anónimo - 29/1/09 22:42 :

Que buen feeling (casi todos) los jugadores de basket.
Tienes toda la razón, a ver si aprenden otros.    


Blogger Martín - 29/1/09 23:23 :

1.El videoclip impresionante, que par de cracks...y si, ojala en el futbol fueran parecidos...

2. Lo de caldere solo le falto al defensa dispararle un tiro, pero lo de Oviedo(recuerdo ese encuentro), no esta nada mal, acerto en 3 de los 6, buen porcentaje(por cierto, menudo uniforme horroroso el de Valladolid). Y pensar que ya jugaba Ivan campo...

3. A mi tampoco me gusta la letra, ni la musica, asi que supongo que la curiosidad es lo unico que puede motivar ver el video...(vale, hay otra cosa...)

Saludos    


Blogger Martín - 29/1/09 23:29 :

Por cierto Gorka, aqui puedes leer(si, leer, no ver) el que podriamos llamar "Making off" del video de Lucio y pecile:

http://blogs.acb.com/blog/Andrea_Pecile

Ya veras...    


Blogger Martín - 29/1/09 23:31 :

Jo, y perdona por da la tabarra con el pecile, pero su test sobre Serenidad tiene miga...:

http://www.andreapecile.it/index.php?option=com_content&task=view&id=366&Itemid=36

Que tipo, juas,juas.    


Anonymous Anónimo - 30/1/09 00:14 :

Yo también recuerdo a Japón Sevilla de ese partido. Siempre voy con los equipos catalanes en Segunda B, sin ser especialmente del Sant Andreu, y, sin acordarme de las jugadas en concreto pq lo vi de pequeño también, sé que ese día fue de los que más rabia me ha dado nunca un arbitraje. Desde entonces se me quedó grabado ese nombre, como Brito se me grabó con el penalty en el Camp Nou a Polster    


»

Publicar un comentario