<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Héctor Barberá en Password


Genial. Ya han colgado una de las recopilaciones del Arucitys con los mejores momentos de Héctor Barberá en Password (concurso, por si alguien no lo ha visto, en que has de decir una palabra para que el compañero adivine la palabra que está sobreimpresionada). Genial la primera tanda: de cuatro palabras, sólo da una pista que es "Ciudad". Y lo peor no es eso, lo peor es que con esa pista has de adivinar que esa ciudad es...¡¡¡Cataluña!!! Aquí el vídeo.

Igual hizo perder a algún concursante... ¡¡pero qué más da si nos ha ganado el corazón a todos los espectadores!!!

[Gracias Didac por el vídeo]

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Luisi - 20/1/09 17:12 :

Jajajaja, siguiente, siguiente, siguiente...    


Anonymous Anónimo - 20/1/09 18:31 :

Jajaja que fenómeno, vaya corto xD    


Anonymous Anónimo - 20/1/09 18:50 :

Me recuerda a la entrevista de Albiol para Cuatro antes de la eurocopa. Bastante vergüenza agena.    


Anonymous Anónimo - 20/1/09 19:33 :

Dios, lo he visto 'en directo', día a día y el chavalito de Anda Ya (el otro famosete que fue a participar) le ha ganado todas las rondas.

El chaval no ha dado ni una pista 'inteligente' (ni casi inteligente...) y además cada vez que veía algo de deportes decía ... "Yo?".

La pista "Yo?" le valió para describir no menos de tres deportes distintos en sus participaciones.

Que vergüenza ajena estos días al ver el programa y eso que como ya dije, el de Anda Ya ganó y además lo hizo muy muy bien.    


Anonymous Anónimo - 20/1/09 19:38 :

Como añadido a mi último comentario:

El de 'Bestia' lo acabó acertando después de que el concursante tuviera que decirle: 'Bella' y 'Animal', quizá en la actuación más brillante de Barberá estos días.

En el de 'freno' las pistas fueron: 'moto', 'curva' y 'antes' que no se ve en el vídeo.

Y en la que se ve que salta la palabra 'patines' con 23 segundos por delante todavía le dio tiempo a volver a esa misma palabra y decir "Yo?"...

Madre mía...    


Blogger luisteira - 20/1/09 20:44 :

@ Los eruditos y marujas varios

Se gana la vida pilotando una moto, ¡a ver si vamos a tener que ser todos académicos de la lengua!
Pocos en las 250 tienen la clase de Barberá... Y al de "Anda ya" se le presupone una Licenciatura en periodismo, así que uno está en su hábitat y el otro no.    


Blogger luisteira - 20/1/09 20:45 :

¡Aunque por supuesto que es gracioso que sea tan cortito!    


Anonymous Anónimo - 20/1/09 21:15 :

@etilik0

Soy el Anónimo de los dos 'tochos' anteriores.

A ver si no va a haber punto intermedio entre "los eruditos y las marujas" y los pilotos ignorantes.

A mi me importa tres pepinos en que se gane la vida, pero ha dado vergüenza ajena y es criticable y digno de reirse un rato.

A bote pronto recuerdo otra famoseta en Password (una modelo o actriz, ni idea del nombre) que dio casi tanta pena como él, pero a veces conseguía hacer relación entre dos palabras, como una persona media. El pobre Hector no.

Quitando eso, por desgracia, ignorantes o personas cortitas hay en todos los ámbitos del deporte (y de lo que no es deporte): en fútbol no hay más que ver a Reyes (y otros muchos), en otro comentario citan a Albiol (al que personalmente no vi), en motociclismo pues está Hector Barberá...que se mire por donde se mire, da una impresión patética.
No hace falta ser un académico para pasar dignamente por un programa de una mecánica como el de Password (han ido famosetes de todo tipo, te lo dice un aficionado al programa)

Ahora si quieres debatimos sobre lo gran piloto que es y lo bien que lleva una moto y la clase en los 250. Pero el post no va por los tiros de motociclismo y como ves aceptar una cosa no está reñida con criticar la otra.

Un saludo!

PD: Cuando lo vi el primer programa lo achaqué a los nervios. Pero el hombre salió unas 5 veces y de nervios nada, siempre hacía lo mismo.    


Blogger pitterkas - 20/1/09 23:51 :

sin ir mas lejos, una mujer a la que se le considera una tonta del bote, arancha de benito, mujer de guti, acudio al programa y, sinceramente, hizo un papel impresionante, dando pistas buenisimas y acertando palabras dificilisimas, lo de este chico es incultura total, sinceramente, me da un poquito de pena, desgraciadamente se va a mezclar el deporte con la incultura y eso no es asi, aunq en este caso van muy de la mano...    


Anonymous Anónimo - 21/1/09 10:12 :

Para etilik0. Hay una cosa que se llama dignidad. También (y muy relacionada) es ser consciente de tus posibilidades. Ésta última es muy poco común entre los ignorantes. Por tanto, siempre se puede declinar una invitación al programa si se tiene cualquiera de estas dos cualidades (dignidad y consciencia de tus posibilidades). Sin embargo, la ignorancia es muy atrevida...    


Anonymous Anónimo - 21/1/09 12:07 :

jajaja. Yo también lo vi en directo surante un par de días.

Lo peor es que el que te da pena no es el famoso, sino el concursante. Que por culpa de él no hace ni un punto.

Muy corto.    


Anonymous Anónimo - 27/1/09 09:42 :

Vaya tela, lo que me pude reir esos días...
Ahora veo Password y ya no tiene gracia, que lleven a más de estos xfavor!!! jaja
A veces tenía q taparme los oídos de la vergüenza q pasaba yo, y el tan feliz! el tío todo el día con su sonrisa. Que cabrones! no tiene amigos que le digan que hacía el ridículo? jaja, que vuelva!! y nos anime la tarde!    


Blogger Unknown - 31/1/09 17:05 :

yo solo digo una cosa..me gustaria veros a cualquiera de los que estais en el sofa, viendo los programas en un plató en directo...cuando uno no esta en su ambiente ¡porque él no es famoso!-- no tiene las camaras en la puerta de sus casa ni sale en revistas del corazon--- solo deportista de elite...y si fuese academico estaria dando clases de lengua..es un programa que depende tambien del concursante...asi que los toros desde la barrera se torean muy bien..espero callar bocas porque yo soy buena en lo mio pero de electricidad no se nada y menos si me ponen una camara y un publico..    


Anonymous Anónimo - 3/2/09 08:42 :

Juan Vicente, te digo lo mismo que dije a etilik0 el 20/1/09 21:15:

No hace falta ser un erudito para pasar por el programa de password.

Hará cosa de una semana fue una chica de 23 años (concursante) a la que se veía cohibida, muy muy 'miedosa' y estaba bastante histérica, a veces no conseguía buscar los antónimos sencillos que son los que te dan vida en el programa y, aunque llegó al final, se plantó a los 1000€ porque no se veía capacitada para seguir.

Pero joder, eso son nervios y es lo que sufriríamos cada uno de nosotros en un programa de TV.
Lo de Barberá no eran nervios, el chico estaba con una sonrisa todo el rato y en las dos últimas participaciones que le vi ya se burlaba de sí mismo diciendo que a ver si acertaba alguno (la presentadora y el otro invitado le daban ánimos xD).

Que sí, que desde casa puedo acertar las mil y parecer la leche y ya se que en la TV no iba a hacer un papel tan digno.
Pero ojo, si el programa en vez de ser de letras fuese de Física ni pensaría en presentarme. Y supongo que si a ti te ponen un programa de electricidad tampoco irías. Pues Barberá podría haber hecho lo mismo, dignamente.

Asi que eso de callar bocas...pues como que no.

Un saludo.

PD: Aun hoy encuentro en el trabajo gente que, hablando de Password por curiosidad, recuerda la actuación del amigo Barberá, fíjate si no dará de sí el tema.    


Anonymous Anónimo - 3/2/09 12:28 :

JUAN VTE

mira...ya s elo que pasa aqui...tu lo que tines es envidia,,porque otra cosa no me la explico!!!si el concursante falla es por nervio pero si lo hace el xaval es que es tonto?aiss
demuestras que la tienes tomada con el..porque lo veo todos los dias y hay muchos famosos que no lo hacen bien.En fin yo por mi parte cierro este tema porque la verdad yo si se ponerme en el lugar de lo demas pero tu..NO.Ademas,yo vi los dias de él en el programa y ese fue el dia que peor le salio,lo demas los hizo muy bien..y tambien lo vi en pasapalabra y me encanto..ah! y lo de la sonrisa yo creo que eso e sporque es FELIZ!!!Y HACE LO QUE LE GUSTA,SIN COMPLEJOS...    


»

Publicar un comentario