<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Excel de los goles de la Primera Vuelta


Buff, vengo de jugar un partido de fútbol siete y estoy petado. Antes, no hace muchos años, me podía pasar siete meses sin correr que luego aguantaba siete carreras. Ahora que llevaba tres meses sin hacer nada sólo aguanto tres. Temo la progresión. Entre eso y que hoy he visto por primera vez un chófer de autobús más joven que yo estoy hundido.

Pero a lo que iba: a mediados de semana Álvaro (¡¡mil gracias!!) me dejo un paquete en el Bar con un Excel de esos que tanto me gustan y que había confeccionado para su blog. Se trata de adivinar el goleador y el equipo que recibe el gol de 50 tantos que se han marcado en esta Primera Vuelta. ¡Y sí, aunque parezca mentira, hay uno de Tamudo! ¡Sólo verlo he saltado del sofá y lo he celebrado!. Desde aquí se puede jugar.

PD: Sin contar rival, me faltan goleadores de:
1, 7,
15,
25, 26, 30
32,
47 y 48

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Estoja - 23/1/09 22:57 :

Muy bueno lo del conductor de autobús. Has dado en el clavo. Me parto.    


Blogger SebasBCN - 23/1/09 22:59 :

No tiene nada que ver con la noticia pero el mundo deportivo ya anuncia que a partir del 1 de febrero estará a disposición de todo el mundo su hemeroteca desde 1.906.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090123/noticia_53625163972.html    


Blogger Álvaro Vega - 23/1/09 23:19 :

Gorka, eres generoso hasta decir basta :)    


Blogger Unknown - 23/1/09 23:31 :

Ya he hecho el juego de tu colega.

La clave es Eurocopa, si quieres alguno de los que te faltan dimelo XD    


Blogger jordigomezsuay - 23/1/09 23:59 :

Off-topic lillista: http://pajashare.blogspot.com/2009/01/te-vas-porque-yo-quiero-que-te-vayas.html    


Anonymous Anónimo - 24/1/09 04:06 :

Una vergüenza que no reconozcas los goles de tu espanyol. Ni que fueran muchos jajaja, echale otro vistazo al 46, ha pasado tanto tiempo que incluso en ese momento erais lideres jajaja, un saludo crack! eres el mejor    


Anonymous Anónimo - 24/1/09 05:11 :

4: Aranda al Valladolid
12: Diego Castro al Betis
14: Emana al Malaga
18: Canobbio al Real Madrid
31: Pavone al Mallorca
35: Lafita al Betis
42: Simao al Racing

Sigo intentando saber el resto, todo sin mirar en estadisticas que si no es facilito.    


Blogger jordigomezsuay - 24/1/09 08:39 :

A ver, de los que te faltan:
2 - Duda al Barça
5 - Granero al Villareal (uno de volea a la media vuelta, muy bonito)

Dios qué mareo de goles... es que se identifican fácil los equipos, se trata de resistir la tentación de mirarlos en las estadísticas de la liga.    


Anonymous Anónimo - 24/1/09 17:35 :

9: Garay al Almería
13: Cazorla al Deportivo
16: Garmendia al Osasuna
20: Etxeberría al Villarreal    


Anonymous Anónimo - 24/1/09 17:35 :

Tengo todos los equipos pero me faltan 13 goleadores creo.    


Anonymous Anónimo - 24/1/09 22:36 :

me falta la 15, gol al numancia de kien?    


Anonymous Anónimo - 25/1/09 00:18 :

Hace 30 segundos que lo acabo de completar, siendo la 15 la ultima en adivinar xD
Forlan    


Blogger Unknown - 4/2/19 11:56 :

Plex . tutuappx.com/ . /vidmate.onl/    


Blogger otherwhatsapp - 24/11/20 03:57 :

Thanks for sharing the useful thing, my goal is to spread https://otherwhatsapp.com/ openly to everyone.    


»

Publicar un comentario