<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El debut de Mr. Guardiola con Nike


No me ha gustado el debut del Guardiola técnico en un anuncio de Nike. No por él sino por Nike que con esta manía de meter planos tan cortos putea al espectador. ¿Para qué fichar como director del spot a gente del cine como Lance Acord -responsable de fotografía en "Quiero ser John Malkovich"- si luego resulta que para ver a Guardiola o al Kun Agüero ( también a Coutinho y a Martín Galván) haciendo de duros entrenadores tienes que recurrir a la pantalla grande y al pause continuamente?

Aquí el anuncio.

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Miquel - 17/1/09 00:24 :

Guardiola ya debutó en ese anuncio en el que Van Gaal reunía a un grupo de jugadores para recuperar un balón de una fortaleza llena de ninjas (?) porque "it's rounder".


Saludos    


Anonymous Anónimo - 17/1/09 00:30 :

Sí, por eso he puesto lo de "Mr." y lo de técnico.

Gracias de todas formas por la aclaración    


Blogger Unknown - 17/1/09 14:12 :

Manolo!!!! Me estoy volviendo loco buscando por el youtube un video que vi ayer en el zona zaping que salia Gervasio Deferr en un programa aleman en el que tenia que hacer un circuito en una pista americana mezcla entre galdiadores americanos y humor amarillo... Si lo encuentro te lo paso!!!    


Blogger luisteira - 17/1/09 15:06 :

Qué grande es Nike    


Anonymous Anónimo - 17/1/09 15:59 :

@Ramon

Ostia, te juro que ayer por la noche estuve buscando lo mismo y es imposible. El programa se llama "Ninja Warrior" y yo ya tengo las pruebas de los hermanos Hamm (gimnastas) pero de Deferr nohe podido.

Busco eso, la participación de Hector Barberà en Cuatro (brutal) y canciones de The Cedrun Experience. Son los objetivos próximos que tengo.

Gracias por el aviso!!    


»

Publicar un comentario