<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Celebrar victorias


Es curioso el fútbol americano. Tanto las celebraciones de las derrotas como las de las victorias tienen visualmente un punto atractivo. Este fin de semana los Floriga Gators (son universitarios, creo) ganaron un campeonato y una chica decidió no sólo celebrarlo en una barra sino encima colgarlo en You Tube. Este es el vídeo.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger jordigomezsuay - 15/1/09 00:28 :

Viendo el video, creo que tendríamos que proponer la barra fija como prueba de la disciplina olímpica de gimnasia rítmica.

La selección musical... bueno, mejor que la del Bar. Que una cosa es ser bizarro, y otra poner cumbia villera. Por D11s, sólo falta que los Pibes Chorros dediquen una canción a Wanda Nara.    


Blogger Chemamalaga - 15/1/09 01:00 :

A mi lo que realmente me sorprende del vídeo es: ¿Por qué tiene una maldita barra en el salón de su casa?! ¿por qué?! xD    


Blogger Pablo Orleans - 15/1/09 09:47 :

Perdona que me repita, pero esto es otra frikada yanki...
Únicos a la hora de sorprender...
¿Luego son ellos -estos mismos- los que nos salvan del fin del mundo, guerras y epidemias en las películas?

Saludos!
http://casitodofutbol.blogspot.com/    


Blogger shethadys - 8/5/22 23:20 :

see herevisit our website Sourcehop over to here newstake a look at the site here    


»

Publicar un comentario