<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Alegría coreana


He alternado el balonmano con los platos de cocina de España Directo y con mi cena. Sin embargo me he tragado el final de partido. Cinco minutos. Los suficientes como para que se te quede el cuerpo como en el España - Angola de baloncesto del 92. Que sí, que es una pena que tu selección quede eliminada pero que por otro lado disfrutas viendo celebrar a los coreanos la victoria.

Y es que no es lo mismo caer en el último partido de la segunda fase contra Francia (por poner un ejemplo) en un partido duro, cagándote en los colegiados sueco y noruego (otro ejemplo) y yéndote puteado del sofá que caer como lo hemos hecho hoy: decepcionado pero feliz por los rivales. Si alguien más ha visto el partido espero que me secunde cuando digo que daba muy buen rollo ver a los coreanos con cara de no creerse lo que había pasado, botando por la cancha , dando una anárquica vuelta de honor donde cada uno iba por su lado y haciendo participes a los osos rapados croatas que les seguían la corriente chocando las manos haciendo ver que estaban allí para animarlos y no porque había un Croacia - Suecia después.

De la selección de Valero Rivera poco puedo decir porque poco la he visto (el primer amistoso en el que empatamos, algún minuto suelto el día de Cuba y Kuwait y los cinco minutos de hoy). Sólo que debe ser una putada para él 1. sentirse responsable de que Barrufet haya pasado de retirarse por la puerta grande a hacerlo como lo ha hecho hoy y 2. darle la razón al presidente del Ademar cuando dijo que el seleccionador se precipitó al dar la lista antes de la copa ASOBAL y no ver que los que estaban más en forma eran los de su club.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Ordo - 23/1/09 08:17 :

Pues hombre, darles una alegría a los coreanitos está bien, pero no compensa. Menos mal que sólo queda hoy hasta el finde, si no a ver quién aguanta las coñas de los daneses...
Respecto al equipo y al entrenador, pues hombre, que los jugadores podrían haber hecho más está claro, pero que no se ha funcionado ni en ataque ni en defensa, también. Lo bueno es que mucho pero no se puede hacer, no?    


Anonymous Anónimo - 23/1/09 11:35 :

No compares el partido de ayer con el España-Angola, si acaso con el España-China del mundial del 94 xD

Por cierto, ¿soy el único que piensa que se echó a perder la mejor selección de balonmano de la historia? Oro en el Mundial del 2005, plata en el europeo del 2006 y a partir de ahí 7º en el Mundial '07, 9º en el Europeo '08 y más abajo del 12 en éste.

El bronce olímpico lo considero un "exotismo histórico", porque España hizo una fase de grupos lamentable, a la italiana, y luego -insultos gratuitos de Iker Romero mediante- se logró algo.    


Anonymous Anónimo - 23/1/09 15:35 :

A comerla, amigos del balonmano. A comerla.    


Blogger Africa - 23/1/09 19:25 :

Comentarios como ese hacen replantearme mi fe en los doctores...    


»

Publicar un comentario