<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Paquetes


1. Nacional Records, la discográfica de Manu Chao, me ha enviado un mail con el videoclip definitivo de "La vida es una tómbola", la canción del documental de Kusturica sobre Maradona. Supongo que forma parte de la promoción de la película y que poco les importa que ya hayamos hablado de la canción en un par o tres ocasiones. No sé, me siento como aquel presentador de televisión que ha de hablar cada Navidad del nuevo disco de Perales (que siempre es el mismo, ese que incluye sus grandes éxitos)

2. Flix se queja -y tiene razón- de que no hemos hablado de la felicitación navideña de Marca de Andújar Oliver. A mi me mola por dos motivos: por el look Cuéntame que le han dado a su hogar y por el detalle de que su casa no está decorada con fotos suyas sino con fotos de futbolistas.

3. También recibo una campaña de marketing misteriosa (?) de Sport. Se llama "Cambia de chaqueta" y en ella te ofrecen algo del Barça a cambio de eso, tu chaqueta. Me pregunto si me lo envían por ser perico o si se han equivocado de persona. [PD: Hacía mucho tiempo que un actor no me daba tanto flato. Quieren ser tan naturales que al final consiguen lo contrario]

Y ahora soy yo el que se va de compras.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 19/12/08 19:27 :

Hum...¿pero es Andujar Oliver, o Alfredo Landa con menos pelo?    


Blogger Juan MV (juanjujuy) - 19/12/08 20:32 :

quisiera intercambiar links contigo mi blog es de lucha libre

http://wwedge.blogspot.com/

tiene un buen porcentaje de visitas    


Anonymous Anónimo - 20/12/08 13:59 :

Lo mejor es que en el christmas (?) de Andújar hay un apartado para saber quién era.

Muchas veces pienso en la mala suerte que han tenido las generaciones actuales al no haber visto a López Nieto, Díaz Vega, Andújar Oliver... Esos si que eran trencillas con carisma!    


Blogger C. - 23/12/08 12:08 :

Muy bueno el Christmas de Andújar.    


Anonymous Anónimo - 17/1/09 18:40 :

ahahaha menos pelo XD    


»

Publicar un comentario