<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Momento García


Me alegró de haber aguantado hasta la 1:30 de la madrugada viendo un partido borroso por Internet como era el Tigre- Boca. Porque aunque llegué tarde -sobre el minuto 40- y los primeros minutos que vi me parecieran una pachanga del Villarreal (amarillos contra azules; Arruabarrena y el míster Cagna contra Battaglia, Figueroa y los ausentes Palermo y Riquelme; solteros contra casados; los que han pasado contra los que pasarán) al final la noche acabó mereciendo la pena.

El momento clave fue el gol de Tigre a los veinte minutos de la segunda parte. Hasta entonces no había pasado nada. Boca dominaba el balón, tenía el control del partido y interpretaba a la perfección su papel de grande. Sin embargo una bola colgada, una mala salida de García, el portero bostero, y un remate de Lázzaro no sólo situaban el 1-0 en el marcador sino que daban motivos para alegrarse de haber quedado despierto. No por el gol - no fue ninguna maravilla- sino porque lo siguiente que pasó tras el gol fue cargarse al portero y sustituirlo por un chaval de 20 años que debutaba. Algo tan mágico como aquello que tenía Robson de meter a Pizzi en el campo en el minuto 65 y sacarlo en el 80.

No sé si García estaba lesionado -viendo el nulo esfuerzo que tuvo que hacer tanto en el partido como en el gol es difícil creérselo-, si pidió el cambió o si fue decisión técnica. Sólo sé que le va a costar levantar cabeza ya que si ayer no le hundió su entrenador, le hundirá la afición. ¡Y aún suerte que fue campeón!

Total, que con una sola acción pasamos de ver un partido normal a vivir una final: nervios, tensión, incertidumbre, una expulsión (la de Palacio, suplente de aquel suplente del Submarino Amarillo llamado Figueroa) y, por supuesto, no mucho fútbol. No sé podía pedir más.

Bueno sí, una cosa se podía pedir: que en España tomen nota de cómo se puede entrevistar a los futbolistas que están en el césped esperando a que empiece a rodar el balón y, por otro lado, que aquí nadie se enteré de cómo cuelan los anuncios en Argentina durante el partido. Teniendo la friolera de 25 minutos de descanso entre cada parte no se entiende que acaban colando tantos -¡tantísimos!- anuncios (voz y faldón) en medio del partido. Un suplicio.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger luisteira - 24/12/08 16:51 :

Momento Cayetano Martínez de Irujo en el Tirachinas:
http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchivo_1230075695483779284.mp3&titulo=Cayetano+Mart%C3%ADnez+de+Irujo+visita+los+estudios+de+la+COPE+para+hablar...de+boxeo'


¡Feliz navidad Manolo y compañeros todos!    


Blogger Martín - 24/12/08 18:13 :

Hombre, si hubiera podido ir mucho mejor Gorka, si le marcan el segundo a Boca...    


Anonymous Anónimo - 24/12/08 18:44 :

Ese Javier García ya la cagó monumentalmente en el último partido del torneo regular contra Colón y muchísimo más monumentalmente (si existe esta expresión) contra San Lorenzo en el primer partido de Boca del truiangular de desempate dejando que le entrara por las piernas un remate flojo ¡¡¡¡y con la derecha!! de Santiago Hernán Solari... Creo que ese Javi García tiene menos futuro que el del Madrid    


Blogger Antonio - 24/12/08 19:07 :

El que le hizo esto a Pizzi fue Bobby Robson, no? Que en un partido en el que lo sacó de revulsivo, le salió bien la cosa y, para meter a Nadal a aguantar el resultado, prefirió quitar a Pizzi antes que a Ronaldo...(¡ya saltaron los puristas!)    


Anonymous Anónimo - 24/12/08 19:18 :

Es verdad. ¡¡Es Robson!!. La memoria me ha catalogado a Van Gaal como el malo y Robson como el bueno de la película. De ahí el fallo (subsanado). ¡¡Gracias por purificarme!!    


Anonymous Anónimo - 24/12/08 19:20 :

Una vez visto el cambio del portero ya me daba igual quien ganara. Había valido la pena quedarme despierto.

PD: Aunque sí, iba con Tigrre. Más que nada porque yo soy de los equipos menos grandes /más pequeños    


Anonymous Anónimo - 25/12/08 15:17 :

Fijo que ese portero pronto viene a España.
Lo fichará el Tenerife(como Buljubasich).
La pechá de mantas que nos han vendido como cracks y no valen un mojón(Battaglia,el malo de los Schelotto,Palermo,Pavone,Montoya,D11os,etc,etc...)    


»

Publicar un comentario