<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los 2 españoles - Vive Deportivamente


1.He escogido el "Vive Deportivamente" de 2 españoles como última canción del lunes del año por dos motivos: el mensaje post navideño y acabar el 2008 de la peor forma posible. El propósito, sólo uno: es una manera de asegurarme que el 2009 va a ir a mejor.

2. Estoy viendo en La 1 a Pitingo, Melendi y El Arrebato haciéndole un homenaje a Peret. Lo que me estoy imaginando es a los peluqueros de Pitingo, Melendi y El Arrebato haciéndole un homenaje al de Peret.

3. A mi me han contado que lo primero que te enseñan en las Facultades de Medicina es que uno no es Doctor hasta que no tiene un affaire con su enfermera. En Inglaterra pasa lo mismo, uno no es futbolista inglés hasta que no le pillan o borracho o peleándose en un bar.

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 30/12/08 14:28 :

Lo de esos tipos era denunciable, tiene que existir alguna ley que impida lo de usar lo de españoles unido a esa clase de musica...(ley que habria que aplicar contundentemente sobra Manolo Escobar por cierto).

Por otro lado que Melendi te de un homenaje...

Por otra parte, ya entiendo porque se molestaron con el DJ, mira que poner la musica tan alta...lo mejor es que le hubiera dejado que ellos pusieran la banda sonora...:

http://www.youtube.com/watch?v=KquRdvaFaAI    


»

Publicar un comentario