<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Hleb y el Kun



Antes de dar el paseo por el barrio para ver lo que encuentro, he mirado el buzón del Bar. Estaba lleno y me ha arrancado un par de sonrisas:

1. Un titular de esos que cambia el mundo: "Hleb, jugador bielorruso del año por séptima vez en los últimos seis años". Lástima que en el Sport ya lo han rectificado. Aún así en El Tertolio - ¡¡mil gracias por el envío!!- han hecho la captura de la noticia.

Y 2. El otro paquete me lo envía César Sánchez. Es el encargado de la web de Don Balón, una revista muy especial para este bar ya que mi padre no es que guarde en su armario el número 1 sino que tiene ¡¡el número 0!!. El paquete que me deja es el Kun Agüero felicitando las fiestas vestido de Papa Nöel y haciendo el "ho ho ho" tal y como en su día lo hizo su suegro. Aquí el making off. ¡¡Mil gracias también!!

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Unknown - 16/12/08 22:09 :

Lo de Hleb tiene mérito. Tanto como el de Verpakovsis como mejor jugador de letonia por noveno año consecutivo xD    


Blogger Mauro S.G. - 17/12/08 00:07 :

si sigue este ritmo, y viendo la calidad del fútbol bielorruso, Hleb puede ganar este premio 70 veces en las próximas 6 décadas :)    


Blogger Estoja - 17/12/08 14:46 :

Pues no harían mal en la federación bielorusa dando este año tambien el premio del año que viene. Ya se sabe quien va a ser y así se ahorran un dinerito en la gala.    


»

Publicar un comentario