<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Fan de Pumares


1. Me he vuelto fan de dos cosas de la web de Marca: de las charlas virtuales (hoy por ejemplo De Guzmán admitía que le encantaba la noche coruñesa, cosa que no diría jamás a un periodista) y de un Pumares que está a mitad de camino entre Buenafuente y el Padre Loring.

2. En una de esas noticias que no sólo no cambian el mundo sino que además se repiten con frecuencia hoy me he enterado que De la Peña se había vuelto a lesionar. Luego me he encontrado a un ex compañero del Pubilla Casas metido a intermediario en el Metro y hemos hablado del tema. Sobre un posible recambio/refuerzo me ha comentado que hasta hace poco tenía permiso de la gente de Benayoun (Liverpool) para buscarle salida en España pero que ahora se había complicado la cosa porque volvía a tener minutos. "El Espanyol ha de reforzarse en ataque", me ha dicho. "No, el Espanyol ha de reforzarse en todos lados" he respondido. Luego él ha bajado en Hospital Clinic. Yo he seguido hasta Verdaguer.

3. Dom Joly es un cómico inglés que interpreta el último anuncio de Barclays. Viéndolo te ríes. Gran mérito sabiendo que de lo que están hablando es de un banco.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Cleofasico - 11/12/08 09:53 :

Yo siempre he sido fan de Pumares. Incluso cuando tenía su programa en Antena 3 radio: Polvo de Estrellas en el que se pillaba unos rebotes razonados con los oyentes y con la forma de emitir las películas por parte de las televisiones nacionales.
Su mejor "movida", para mí, el corte de "Fibergran" que todavía se puede descargar de Internet con su comentario final de: "Luego votan lo que votan"    


Blogger luisteira - 11/12/08 10:09 :

Excusatio non petita, inculpatio manifesta, o excusas de perdedor:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/12/10/masdeporte/1228913427.html    


Blogger C. - 11/12/08 11:24 :

Pumares sigue vivo? Y ahora habla de fútbol? Lo que hay que ver...    


»

Publicar un comentario